Claves

Lo nuevo de Tumblr en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Octubre del 2014

El video se impone en los cambios de Tumblr. La red de microblogging de Yahoo  lanzó mejoras hoy para su reproductor de video, los bucles  y la posibilidad de ver los clips a los lados de una página al mismo tiempo en que revisa los contenidos del Dashboard.

El sitio de blogs  está buscando maneras de mejorar su participación de los usuarios, los cuales ya son 420 millones, de acuerdo con un reciente informe de la firma en la cual se indicó que podría ganar US$ 100 millones por publicidad en 2015.

Los mensajes en forma de videos están creciendo en la plataforma que inventó David Karp. Y los clips de Vine e Instagram ahora se repiten de manera infinita.

Otras mejoras en el reproductor Tumblr incluyen la capacidad de cambiar la calidad de video y de cambiar su reproducción automática. Esta última característica funciona tanto en la web como en los móviles (conectados al WiFi).

La compañía sigue en silencio sobre si va a convertir el formato GIF antiguo a un formato de video MP4, como lo ha hecho Reddit, Imgur y Gfycat para aumentar la velocidad de carga.  “Siempre estamos buscando para mejorar la experiencia en Tumblr en cualquier formato, pero ahora mismo, no estamos listos para hablar sobre el futuro del GIF”, dijo un portavoz de Tumblr a Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed presenta nueva aplicación de video

BuzzFeed estrenó una aplicación enfocada en el video para iOS y Android. La herramienta permite a los usuarios ver todo su contenido visual en un solo lugar.

24-02-16

Tres ideas para optimizar el botón de Me gusta de Facebook

AllFacebook compartió algunas sugerencias para optimizar el uso del botón Me gusta de Facebook.

24-05-11

Apple y Vice presentan serie de documentales sobre la música

Es probable que Apple empiece a concentrarse en la creación de contenido de video exclusivo. Su primera prueba fue con ‘The 1989 Live Tour ‘, centrada en Taylor Swift.

25-03-16

COMENTARIOS