Herramientas

Sincroniza carpetas con Dropbox usando este recurso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de Octubre del 2014

Para trabajar con Dropbox las compañías han creado varias herramientas que se concentran en permitir al usuario aprovechar al máximo las funciones de este servicio de almacenamiento en la nube.

Una de ellas es Boxifier, un recurso que permite sincronizar de forma rápida y sencilla carpetas de una PC con Dropbox. Es decir, las modificaciones que el usuario realice a los archivos en su dispositivo se actualizarán automáticamente en tiempo real.

Uno también cuenta con la posibilidad de sincronizar carpetas ubicadas en unidades USB, disco duro externos, memorias extraíbles, etc.

Para instalar el servicio se debe descargar la aplicación en la PC de forma gratruita. Una vez realizado este paso solo se deben realizar dos clics para sincronizar los documentos. Así de simple.

Mayor información en el siguiente video:

Descarga Boxifier aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya llega Google Drive, la competencia de Dropbox

Google Drive, el nuevo sistema de almacenamiento en la nube de la compañía de búsquedas por Internet, está cada vez más cerca de nosotros. El sitio The Next Web indica que la futura competencia de Dropbox debutará el próximo 24 de abril

19-04-12

Llegó Dropbox 2.0 al iPhone y al iPad

Dropbox actualizó su aplicación iOS. El servicio de almacenamiento de datos basado en la nube – que en la actualidad cuenta con más de 100 millones de usuarios–ofrece ahora la posibilidad de cargar el contenido en carpetas específicas y es más rápido.

15-12-12

Dropbox para iPhone y iPad se inclina hacia lo social

La plataforma para almacenar y compartir contenidos se vuelve más social y permite publicar tus contenidos en las populares redes sociales.

18-09-12

COMENTARIOS