Herramientas

Sincroniza carpetas con Dropbox usando este recurso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de Octubre del 2014

Para trabajar con Dropbox las compañías han creado varias herramientas que se concentran en permitir al usuario aprovechar al máximo las funciones de este servicio de almacenamiento en la nube.

Una de ellas es Boxifier, un recurso que permite sincronizar de forma rápida y sencilla carpetas de una PC con Dropbox. Es decir, las modificaciones que el usuario realice a los archivos en su dispositivo se actualizarán automáticamente en tiempo real.

Uno también cuenta con la posibilidad de sincronizar carpetas ubicadas en unidades USB, disco duro externos, memorias extraíbles, etc.

Para instalar el servicio se debe descargar la aplicación en la PC de forma gratruita. Una vez realizado este paso solo se deben realizar dos clics para sincronizar los documentos. Así de simple.

Mayor información en el siguiente video:

Descarga Boxifier aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabaja con la nube de Dropbox, Evernote y Drive en una app

Tienes que conocer la herramienta Octonius si eres un periodista que usa Evernote, Dropbox y Google Drive diariamente. Esta aplicación para iOS te permite trabajar con estos servicios de la nube en un solo lugar para evitar perder tiempo buscando entre los archivos.

29-01-14

Dropbox compra servicio de mensajería

Dropbox continúa de compras. Su adquisición más reciente es el servicio de mensajería Droptalk, una herramienta para escritorio que permite compartir texto, imágenes y enlaces sin necesidad de emplear correos electrónicos.

07-06-14

Dropbox habría recibido US$250 millones en nueva ronda de inversión

Hace poco más de una semana Dropbox, el popular servicio de la nube, tuvo una severa interrupción en su servicio debido al error de sus servidores durante una revisión del sistema. La compañía ya pidió disculpas y señaló que nunca se trató de un ataque de hackers.

18-01-14

COMENTARIOS