Herramientas

Sincroniza carpetas con Dropbox usando este recurso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de octubre del 2014

Para trabajar con Dropbox las compañías han creado varias herramientas que se concentran en permitir al usuario aprovechar al máximo las funciones de este servicio de almacenamiento en la nube.

Una de ellas es Boxifier, un recurso que permite sincronizar de forma rápida y sencilla carpetas de una PC con Dropbox. Es decir, las modificaciones que el usuario realice a los archivos en su dispositivo se actualizarán automáticamente en tiempo real.

Uno también cuenta con la posibilidad de sincronizar carpetas ubicadas en unidades USB, disco duro externos, memorias extraíbles, etc.

Para instalar el servicio se debe descargar la aplicación en la PC de forma gratruita. Una vez realizado este paso solo se deben realizar dos clics para sincronizar los documentos. Así de simple.

Mayor información en el siguiente video:

Descarga Boxifier aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox para los negocios se actualiza

Dropbox anunció una nueva actualización para el programa de almacenamiento en la nube especial para los negocios.

19-08-14

CorkboardMe, otra competencia para DropBox con almacenamiento ilimitado

Solo ayer mostramos Bitcasa. Ahora tenemos CorkboardMe, una herramienta online que intenta competir con Dropbox. Además, promete facilitar a los usuarios la búsqueda de los archivos.

10-07-12

5 compañías comprometidas con la seguridad

Tras el escándalo que desató el caso Wikileaks y la revelación de las escuchas ilegales realizadas por la NSA, existe incertidumbre sobre la privacidad a la que el ciudadano de hoy puede acceder.

20-04-14

COMENTARIOS