Noticias

Presentan nuevo diario digital Billy Penn

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de octubre del 2014

Acaba de nacer un nuevo diario digital. Se trata de Billy Penn, un sitio de noticias local que ha sido lanzado en beta.

En la página inicial se difunden noticias sobre Filadelfia. La mayoría son enlaces seleccionados de otros diarios, pero hay dos historias exclusivas del equipo de reporteros de Billy Penn.

El sitio web ya está disponible en web y en su versión móvil, pero hace un mes se lanzaron las cuentas de Facebook y Twitter. Durante ese tiempo se ha creado un boletín de noticias para los suscriptores.

Billy Penn, fundado por Jim Brady, está a cargo del editor Chris Krewson. En una carta a los lectores se indica que los usuarios podrán “seguir” las historias con un botón en cada noticia. Cada vez que haya novedades se enviará un alerta a su email. Además, se admitirá avisos nativos y temas publicitarios.

Con información de Poynter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Lectores prefieren leer diarios digitales que webs de televisoras

Las marcas televisivas dominan en la plataforma ‘offline’, pero los diarios digitales lideran la Internet. Se trata de los formatos más consultados por usuarios españoles para informarse de la coyuntura.

19-06-14

Time: “El contenido de calidad siempre prevalecerá”

“El contenido de calidad siempre prevalecerá”. Así lo aseguró Joe Ripp de Time Inc. Además, aseguró que el éxito de monetizar un contenido está en la distribución.

21-04-15

Twitter mejora los bloqueos para reforzar seguridad en la red social

Twitter recibe 500 millones de mensajes cada día. Y ese contenido podría violar las políticas de acoso. Por eso, la red social busca mejorar la seguridad en su plataforma.

05-12-14

COMENTARIOS