Noticias

Presentan nuevo diario digital Billy Penn

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de Octubre del 2014

Acaba de nacer un nuevo diario digital. Se trata de Billy Penn, un sitio de noticias local que ha sido lanzado en beta.

En la página inicial se difunden noticias sobre Filadelfia. La mayoría son enlaces seleccionados de otros diarios, pero hay dos historias exclusivas del equipo de reporteros de Billy Penn.

El sitio web ya está disponible en web y en su versión móvil, pero hace un mes se lanzaron las cuentas de Facebook y Twitter. Durante ese tiempo se ha creado un boletín de noticias para los suscriptores.

Billy Penn, fundado por Jim Brady, está a cargo del editor Chris Krewson. En una carta a los lectores se indica que los usuarios podrán “seguir” las historias con un botón en cada noticia. Cada vez que haya novedades se enviará un alerta a su email. Además, se admitirá avisos nativos y temas publicitarios.

Con información de Poynter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

House Of Cards estrena nueva temporada

Netflix anunció la fecha de inicio de la tercera temporada de House Of Cards, la serie política en línea que desde sus inicios cautiva a millones de cibernautas y al gremio periodístico.

01-12-14

Turquía: Liberan a ocho periodistas detenidos injustamente

Liberados. El Comité de Protección de Periodistas informó que el gobierno de Turquía dejó en libertad a ocho periodistas que fueron encarcelados injustamente mientras realizaban su labor informativa. “Mientras saludamos el movimiento de Turquía para liberar a los periodistas de prisión, reiteramos que nunca debieron haberlos encarcelado en un primer momento”, dijo el director de […]

28-03-14

Google en Android se actualiza con dos secciones

Google anunció actualizaciones que te mantienen al día de tus intereses como deportes, noticias y entretenimiento, y otra para tus próximos eventos personales, como vuelos, citas y más.

08-12-16

COMENTARIOS