Claves

Conoce a todos los reporteros gráficos de Reuters

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2014

Reuters es una agencia de noticias reconocida a nivel mundial por la calidad de su información, pero también tiene espacio para los gráficos, quienes desde varias partes del mundo muestran la realidad que se necesita conocer.

El trabajo de los reporteros gráficos es impresionante, y todos tienen experiencias valiosas que son de interés para quienes se inician en la carrera y que no soltarán la cámara fácilmente. Afortunadamente, el medio tiene una web que nos acerca a las personas detrás de los lentes.

En The Wider Image encontramos una sección de periodistas gráficos que está ordenada por letras. Cada perfil que se ve a simple vista indica la región en la que reside el fotógrafo, y al ingresar a cada uno de los espacios encontraremos más información sobre ellos.

La sección de Reuters destaca una frase del gráfico y nos dice qué tipo de cámara utiliza el periodista. En la página también podemos encontrar reflexiones sobre la profesión, un perfil muy nutrido, y una foto del gráfico en acción.

Se puede acceder a las cuentas en redes sociales si los enlaces están disponibles.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vietnam: Liberan a bloguero por razones humanitarias

El reconocido bloguero de Vietnam, Nguyen Van Hai, viajó a EE.UU. tras ser liberado de la cárcel, en donde cumplía una pena de 12 años por difundir propaganda antigubernamental, informa Bloomberg.

22-10-14

Hay más de un millón de peruanos en LinkedIn

Un último reporte de FuturoLabs informa que en el Perú, el uso de LinkedIn por parte de los profesionales se está extendiendo. Y conocer la cifra de usuarios es importante, pues así podemos saber el real impacto de esta red socia que a nivel global tiene más de 200 millones de usuarios.

11-04-13

Facebook vuelve amigable el descubrimiento de videos

Facebook ahora se está enfocando en impulsar el potencias de descubrimiento de videos a través de una serie de nuevas características, como un feed dedicado a los videos por canales separados y compartidos por los amigos, las fanpages, los videos que son tendencias, los clips guardados o los que ya se visualizaron.

13-10-15

COMENTARIOS