Claves

Conoce a todos los reporteros gráficos de Reuters

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Octubre del 2014

Reuters es una agencia de noticias reconocida a nivel mundial por la calidad de su información, pero también tiene espacio para los gráficos, quienes desde varias partes del mundo muestran la realidad que se necesita conocer.

El trabajo de los reporteros gráficos es impresionante, y todos tienen experiencias valiosas que son de interés para quienes se inician en la carrera y que no soltarán la cámara fácilmente. Afortunadamente, el medio tiene una web que nos acerca a las personas detrás de los lentes.

En The Wider Image encontramos una sección de periodistas gráficos que está ordenada por letras. Cada perfil que se ve a simple vista indica la región en la que reside el fotógrafo, y al ingresar a cada uno de los espacios encontraremos más información sobre ellos.

La sección de Reuters destaca una frase del gráfico y nos dice qué tipo de cámara utiliza el periodista. En la página también podemos encontrar reflexiones sobre la profesión, un perfil muy nutrido, y una foto del gráfico en acción.

Se puede acceder a las cuentas en redes sociales si los enlaces están disponibles.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook revela clave para que los medios logren más tráfico

Además de las mejores prácticas para publicar en Facebook, examinamos cómo el aumento de publicaciones impacta las métricas clave que le interesan a las organizaciones de medios.

21-10-13

Periodistas serán los curadores de NYT Now

The New York Times anunció esta última semana, durante el evento de conferencias SXSW, que pronto lanzará una aplicación móvil con contenido seleccionado por el personal de la organización.

09-03-14

Descarga el ebook “Ciberacoso y violencia de género en las redes sociales”

La Universidad Internacional de Andalucía tiene un recurso importante que los reporteros deben tener en cuenta para informar de forma precisa sobre los casos de violencia originados en las plata formas digitales.

17-12-15

COMENTARIOS