Claves

Conoce a todos los reporteros gráficos de Reuters

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Octubre del 2014

Reuters es una agencia de noticias reconocida a nivel mundial por la calidad de su información, pero también tiene espacio para los gráficos, quienes desde varias partes del mundo muestran la realidad que se necesita conocer.

El trabajo de los reporteros gráficos es impresionante, y todos tienen experiencias valiosas que son de interés para quienes se inician en la carrera y que no soltarán la cámara fácilmente. Afortunadamente, el medio tiene una web que nos acerca a las personas detrás de los lentes.

En The Wider Image encontramos una sección de periodistas gráficos que está ordenada por letras. Cada perfil que se ve a simple vista indica la región en la que reside el fotógrafo, y al ingresar a cada uno de los espacios encontraremos más información sobre ellos.

La sección de Reuters destaca una frase del gráfico y nos dice qué tipo de cámara utiliza el periodista. En la página también podemos encontrar reflexiones sobre la profesión, un perfil muy nutrido, y una foto del gráfico en acción.

Se puede acceder a las cuentas en redes sociales si los enlaces están disponibles.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de Facebook Messenger

Facebook Messenger se renueva y busca una comunicación más visual en la plataforma.

28-04-14

México: De cómo un rumor se hace verdad

¿Es cierto que la gente buena no se tatúa? En la ciudad mexicana de Aguascalientes, en el centro del país, un portal de noticias difundió –utilizando un logotipo oficial del gobierno – una imagen que ha sido confundida en las redes sociales como una campaña contra las personas tatuadas.

12-02-14

Facebook competirá con Flipboard

Facebook está terminando el desarrollo de su propio lector de noticias en el móvil. De acuerdo con un informe de Re/Code, el nuevo producto, que le haría la competencia al famoso Flipboard, estaría listo a finales de enero.

14-01-14

COMENTARIOS