Herramientas

Contenido útil en tu línea de tiempo de Twitter con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de octubre del 2014

En  muchas ocasiones, en especial si seguimos a varios usuarios, Twitter puede convertirse en una plataforma abundante en información, en donde el ruido y el contenido poco relevante puede interrumpir una buena experiencia.

Como solución a esto te recomendamos Dripler, una aplicación para administrar y organizar la información que aparece en tu línea de tiempo de esta red social, de tal manera que se puede determinar qué contenido es verdaderamente útil.

Con esta herramienta es sencillo acceder a los tuits que realmente merecen atención a través de diferentes características:

1. Sincronización: La línea de tiempo se actualiza automáticamente, incluso si no se está utilizando la aplicación.

2. Tuits por fechas: Acceder a los tuits por día, incluso revisa información por semana y por mes.

3. Tuits por grupos: Revisa tuits por etiquetas, por temas, por usuarios.

 

Además, Dripler ofrece la posibilidad de registrar todas las cuentas que un usuario tiene en Twitter para que así pueda utilizar la aplicación con cada una de ellas.

La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store. Para descargarla haz clic aquí.

Revisa más alternativas para la administración de cuentas de Twitter siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter intentaría predecir los tuits que serán virales

Parece que Twitter ahora intenta predecir qué tuits serán virales al poco rato que hayan sido publicados. Una cuenta similar a las que la compañía ha calificado de “experimentales” ha sido habilitada. Pero ésta cumple otro propósito.

27-11-13

Descubre los mejores acortadores de URL

Los acortadores de URL son, aunque no lo parezcan, muy distintos entre sí. Así lo demuestra un nuevo estudio de monitoreo hecho por Watchmouse. Uno de los puntos analizados fue el tiempo de actividad. De los 25 acortadores populares que tomaron en cuenta, solo tres tuvieron un 100% de actividad entre el 24 de febrero […]

03-04-11

Los periodistas deben prestar atención a la campaña #GamerGate

Los periodistas deben prestar atención a la campaña virtual conocida como “Gamer Gate”. Luego de varias semanas de discusión, los sitios web han generado confusión sobre el verdadero objetivo de esta manifestación virtual.

24-10-14

COMENTARIOS