Herramientas

Crea videos de forma rápida y sencilla con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de octubre del 2014

En la web existen varias opciones para la edición de video desde la PC. En esta oportunidad te recomendamos WeVideo, una alternativa en línea de fácil manejo que permite la creación rápida de material audiovisual de primer nivel.

Para ello, la herramienta cuenta con una serie de características beneficiosas, entre ellas la posibilidad de acceder a material en la nube para aportar contenido y varias opciones para personalizar el video. Por ejemplo, el usuario puede realizar ediciones, cortar y organizar clips y agregar música.

El resultado final puede ser rápidamente compartido en diversas plataformas y redes sociales, entre ellas YouTube, Facebook y Google Drive.

WeVideo está disponible de forma gratuita, pero también puedes acceder a la versión premium pagando cuatro dólares. Para conocer más sobre los precios del editor haz clic en el siguiente enlace.

Recuerda que también puedes tener esta herramienta en tu dispositivo móvil de forma libre, ya que está disponible en Google Play y en la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para editar video de alta calidad desde el iPhone

Spark Pro es una aplicación gratuita para iOS con un diseño elegante que permite a los usuarios crear paquetes de video en 1080p, fusionar clips juntos, y añadir filtros y sonido.

27-08-16

Youtube Dashboard será desactivado

Con Youtube Dashboard se puede observar los videos más vistos y compartirlos al rededor del mundo.Compare videos por edad, género y locación para descubrir las pasiones de los seguidores sin importar su lugar demográfico.

08-08-16

Así es como NowThis quiere ofrecer más valor en las redes sociales

NowThis fue una propuesta pionera del formato corto de video con alto valor, y un referente temprano en la estrategia de creación de contenidos para redes como Facebook, Instagram, y Snapchat. La fórmula ha sido inspiradora, pero necesita ofrecer más.

24-03-17

COMENTARIOS