Herramientas

Crea videos de forma rápida y sencilla con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de octubre del 2014

En la web existen varias opciones para la edición de video desde la PC. En esta oportunidad te recomendamos WeVideo, una alternativa en línea de fácil manejo que permite la creación rápida de material audiovisual de primer nivel.

Para ello, la herramienta cuenta con una serie de características beneficiosas, entre ellas la posibilidad de acceder a material en la nube para aportar contenido y varias opciones para personalizar el video. Por ejemplo, el usuario puede realizar ediciones, cortar y organizar clips y agregar música.

El resultado final puede ser rápidamente compartido en diversas plataformas y redes sociales, entre ellas YouTube, Facebook y Google Drive.

WeVideo está disponible de forma gratuita, pero también puedes acceder a la versión premium pagando cuatro dólares. Para conocer más sobre los precios del editor haz clic en el siguiente enlace.

Recuerda que también puedes tener esta herramienta en tu dispositivo móvil de forma libre, ya que está disponible en Google Play y en la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotoperiodista graba su muerte durante una protesta en Egipto

Un fotoperiodista que filmaba una protesta en Egipto grabó el instante en que fue asesinado. Ahmed Samir Assem tenía solo 26 años, y se encontraba grabando a algunos soldados en el techo de una de las oficinas del Ejército de ese país el último lunes. Ahí fallecieron unas 51 personas, de acuerdo con ABC.

10-07-13

Consejos para impactar a los usuarios de Twitter a través del videomarketing

El porcentaje de visualizaciones de video digital en dispositivos móviles en el Perú fue de 38% en 2014. Así lo reveló Ximena Rojas de IMS, quien presentó la ponencia ¿Cómo impactar a los usuarios de Twitter a través del videomarketing? en el evento #NED2015.

06-11-15

Esto es lo que busca BuzzFeed UK en un jefe de video para su sección de noticias

BuzzFeed publicó un anuncio para encontrar pronto a un experimentado jefe de video para que se incorpore al equipo de noticias de la organización en el Reino Unido.

07-12-16

COMENTARIOS