Herramientas

Crea videos de forma rápida y sencilla con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de Octubre del 2014

En la web existen varias opciones para la edición de video desde la PC. En esta oportunidad te recomendamos WeVideo, una alternativa en línea de fácil manejo que permite la creación rápida de material audiovisual de primer nivel.

Para ello, la herramienta cuenta con una serie de características beneficiosas, entre ellas la posibilidad de acceder a material en la nube para aportar contenido y varias opciones para personalizar el video. Por ejemplo, el usuario puede realizar ediciones, cortar y organizar clips y agregar música.

El resultado final puede ser rápidamente compartido en diversas plataformas y redes sociales, entre ellas YouTube, Facebook y Google Drive.

WeVideo está disponible de forma gratuita, pero también puedes acceder a la versión premium pagando cuatro dólares. Para conocer más sobre los precios del editor haz clic en el siguiente enlace.

Recuerda que también puedes tener esta herramienta en tu dispositivo móvil de forma libre, ya que está disponible en Google Play y en la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de Today para crear contenido original en video

Today de NBC es un programa de noticias que no quiere solo difundir los clips emitidos en la televisión. Su página web quiere destacar como marca y darle prioridad a la cobertura en video.

21-04-15

Edita videos cortos para las redes sociales con PocketVideo

PocketVideo es una aplicación gratuita que permite a los periodistas móviles crear, filmar y editar videos directamente desde su teléfono inteligente iOS o Android.

04-10-16

Así se usa Vine para comprometer usuarios con la marca

Honda está respondiendo a los usuarios a través de tuits en tiempo real usando Vine, como parte de una nueva campaña publicitaria lanzada el último lunes, informó Mashable.

16-07-13

COMENTARIOS