Claves

Cuando las portadas de álbumes famosos cobran vida

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Octubre del 2014

Los vinilos han perdido fuerza, pero hay grupos que se están encargando de mantenerlo como un formato vivo. Un ejemplo es el video musical de la directora israelí Vania Heymann.

En el clip se trae a la vida a los artistas famosos en sus fotos de portada, como Michael Jackson. La canción de beatboxed “Mayokero”, del artista israelí Roy Kafri nos muestra maravillosas portadas que aparecieron en la industria.

El realismo visual se debe a que Heymann mezcló caras reales en los retratos de cada álbum. De hecho, 14 personas diferentes contribuyeron con sus rostros en el proyecto, lo cual permitió al director seleccionar el material que se mezclaba mejor a la cara de cada músico.

Heymann dice que grabó el proyecto con una Canon 5D Mark III, utilizó Magic Lantern y el modo RAW. También se utilizó la Canon C500. El trabajo de edición se realizó utilizando Adobe After Effects.

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 razones de Twitter para usar video

El video es una tendencia en crecimiento y Twitter es una plataforma ideal para difundir este contenido multimedia.

10-01-17

Este es VidIQ, el Hootsuite de YouTube

VidIQ es una pequeña compañía de análisis social orientada a videos que quiere crecer junto a YouTube. Su equipo considera que debe ser tratada como la red social más grande del mundo. Así lo informa GigaOM al empezar su reporte.

26-02-13

Disparan en directo a helicóptero de televisión brasileña que grababa reportaje

Un helicóptero del canal de televisión brasileño TV Itapoan recibió varios tiros cuando sobrevolaba la ciudad de Salvador de Bahía, donde estaba grabando una persecución policial, reporta el Centro Knight.

16-10-12

COMENTARIOS