Herramientas

Edita documentos en equipo con este recurso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de octubre del 2014

La edición de documentos en equipo puede ser una tarea tediosa si no se cuenta con un recurso óptimo, que permita aportar a cada integrante ideas para el proyecto desde diferentes lugares.

Una opción sencilla para la realización de textos colaborativos es TitanPad, una herramienta que permite a las personas trabajar archivos escritos de forma simultánea y organizada.

Cuenta como principal ventaja que tiene una plataforma que se actualiza en tiempo real. Además, permite elegir hasta 8 integrantes al equipo. Cada uno e de ellos cuenta con un color que le permitirá distinguir en el texto su aporte al contenido de la hoja.

titan

El documento puede ser fácilmente exportado a otros formatos, como HTML, hoja de Microsoft Word, PDF, etc. También si se desea compartir puede hacerse a través de correo electrónico o utilizando un enlace proporcionado por la aplicación.

Realiza tu propio proyecto en TitanPad de forma gratuita siguiendo este enlace.

Conoce más herramientas para la edición de textos en equipo aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta de colaboración online y trabaja con la nube

Esta plataforma tiene un sistema simple para mezclar los sistemas de la nube más populares con el propósito de compartir el contenido con el equipo con el que se puede trabajar un proyecto digital. Se trata de Azendoo, y funciona con Drive, Evernote, Dropbox y Box.

07-09-13

5 formas para que las marcas aprovechen LinkedIn

La red social ha cambiado. Con las nuevas actualizaciones más gente llega a LinkedIn en busca de empleo. Tu marca también puede aprovechar su popularidad.

13-04-14

Crea collages con la app de Diptic para la Mac

Diptic es una aplicación de fotos que sirve para crear collages rápidamente desde el móvil, y ahora también en el escritorio de la Mac. Es una buena alternativa para las personas que no conocen sobre el uso de programas de edición como Photoshop, por ejemplo.

16-08-13

COMENTARIOS