Claves

Twitter adquiere finalmente TwitPic

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2014

TwitPic no va a desaparecer. La red social de microblogging decidió, justo cuando se pensaba que no había más remedio para la aplicación que dejar de funcionar, adquirir el programa.

El equipo de Twitpic anunció que tras los últimos meses sin saber con precisión lo que pasaría, se le entregará el dominio y la programación a Twitter para que la comunidad pueda seguir accediendo a su material.

Lo que no será posible es subir nuevas fotos y se comunicó que las aplicaciones móviles serán descontinuadas.

El CEO Noah Everett escribió que es el capítulo final con la herramienta. El ejecutivo dio gracias a los usuarios por permitirle ser parte de sus recuerdos por casi siente años.

TwitPic anunció el 4 de septiembre que sería cerrado, antes de anunciar que tenía un potencial inversor que podría mantenerlo en marcha. Se volvió a anunciar su cierre total el 25 de octubre, debido a la falta de interés.

Lee el comunicado completo desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios pueden llegar a nuevas audiencias con el audio

Las pequeñas empresas de tecnología pueden ser grandes aliados de los medios de comunicación en búsqueda de nuevas audiencias.

28-11-14

Twittamentary, un documental experimental sobre Twitter

La empresaria y cineasta Tan Siok Siok creó Twittamentary, un documental que explora cómo las vidas se encuentran y se afectan por el rápido crecimiento del fenómeno Twitter.

24-06-12

Google contaría con programas por Internet

Google estaría considerando entrar a la industria de la televisión por Internet. El servicio se trataría de programas en vivo a través de la red, de acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, que asegura que los productores de la plataforma están trabajando para llegar cerrar acuerdos de contenido.

16-07-13

COMENTARIOS