Herramientas

Crea imágenes para Twitter con este recurso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de octubre del 2014

Los tuits con imágenes tienen un 94% más de probabilidades de hacerse virales, motivo por el cual es importante considerar incorporar fotografías a nuestras publicaciones en esta red social.

Para ello contamos con varios recursos en la web, uno de ellos de Spruce, una plataforma en línea para la creación de imágenes con la medida adecuada para Twitter.

Uno puede acceder a un amplio banco de imágenes o subir un archivo propio. A las fotografías se le puede agregar texto si así es necesario, al cual se le puede cambiar la fuente.

Para obtener la imagen solo se debe colocar el botón de descarga o también se puede seleccionar la opción para publicar de inmediato en Twitter el resultado.

tuits1

Accede a Spruce haciendo clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de cada tres gobiernos se han unido a Twitter

Twiplomacy es el primer estudio global de la historia de los líderes mundiales en Twitter. Los resultados son realmente interesantes: dos de cada tres gobiernos de los 193 países miembros de las Naciones Unidas tienen una presencia en la red de 140 caracteres.

02-08-12

Twitter crea mapa con un millón de tuits

Twitter elaboró un mapa virtual muy interesante con el fin de mostrar la procedencia de todos los tuits en tiempo real. La herramienta se llama “The one million tweet map”, y muchas utilidades.

27-10-12

Fotógrafo es testigo del costo humano de la minería informal en África

Marcus Bleasdale es un fotógrafo británico que desde 1999 viene documentando la violencia y la realidad que se vive en la República Democrática del Congo para la National Geographic.

El fotoperiodista retrata en sus imágenes las condiciones en las que miles de niños y niñas trabajan en las minas informales extrayendo oro, diamantes, tantalio y estaño, también llamados “minerales en conflicto”.

23-09-13

COMENTARIOS