Herramientas

Cuenta historias con este recurso web gratuito

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2014

Broadsheet es una herramienta de publicación en línea que te puede ayudar a diseñar tu espacio de trabajo para cualquier dispositivo.

El programa permite diseñar un espacio de periódico con páginas de cualquier tamaño, forma o formato, por lo cual tendrás libertad a la hora de gestionar el contenido que estés pensando para tu proyecto digital.

“La belleza de un periódico de gran formato está en la sencillez del formato”, escribe el equipo de desarrollo en la página web, en donde se indica que Broadsheet.io puede utilizar en pocos minutos. Puedes probar este recurso realizando una página inmersiva, un anuncio o un ensayo fotográfico.

Se puede utilizar de forma gratuita en su propio sitio. El material también se puede descargar y alojar en otros espacios.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conquista a tu audiencia con los recursos de Prezi

La imagen es poder. Así lo cree Prezi, la plataforma de presentaciones en línea que se impone entre la competencia, y en su blog destaca precisamente que los mensajes pueden cautivar a la audiencia si son visuales.

23-07-14

Diario que cerró luego de 48 años publicará edición conmemorativa

El diario San Francisco Bay Guardian que cerró abruptamente en octubre pasado luego de circular por 48 años en Estados Unidos volverá a las calles con una nueva edición conmemorativa.

13-01-15

China: Los móviles se imponen al uso de la PC

El móvil juega un papel importante en el crecimiento de la adopción de Internet en China. En un último informe publicado por la organización de investigación afiliada al Internet Network Information Center (CNNIC) se muestra que el porcentaje de usuarios chinos que acceden a Internet a través de móvil creció al 83,4% en junio de 2014.

21-07-14

COMENTARIOS