Noticias

Laura Bozzo pelea con periodista argentina

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de Octubre del 2014

Nuevamente la presentadora de televisión Laura Bozzo está en el ojo de la noticia, esta vez por protagonizar un fuerte intercambio de palabras con una periodista argentina en un programa de televisión.

El incidente ocurrió en el set de televisión de “Intrusos”, espacio al que se sumó a través de un enlace telefónico para poder conversar con Lía Salgado, dedicada a la conducción de talk shows al igual que ella.

La conversación se transformó en una discusión cuando la periodista argentina le recordó a Laura el arresto domiciliario que vivió debido a sus problemas con la justicia peruana.

Ante esto, la polémica figura de Televisa retó a Salgado a viajar a México para que trate de vencerla en popularidad. Y aseguró que si decidía hacer televisión en Argentina la derrotaría en el rating.

El asunto no quedó ahí y se trasladó a Twitter.

 

Son varios los periodistas que cuestionan el trabajo que realiza Laura Bozzo. Recuerda el intercambio de palabras que tuvo con la reconocida Carmen Aristegui siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Televisa no habría permitido que revista se distribuya

La última edición de la revista Zócalo nunca salió a la venta el día de hoy. Su director general Carlos Padilla Ríos denunció que Intermex —empresa vinculada a Televisa— retuvo los ejemplares en sus almacenes.

28-08-12

Condenan a exparamilitar por asesinato de periodista colombiano

Un exparamilitar fue condenado a 24 años y dos meses de prisión luego de confesar su participación en el asesinato del periodista Álvaro Alonso Escobar quien murió hace más de 10 años, informó hoy la Fiscalía General de Colombia.

06-02-12

Paraguay: Sospechosa detención a periodista que denunció a policías

El periodista Paulo López vivió horas de incertidumbre luego de que agentes de Investigación de Delitos lo detuvieran en la frontera paraguaya, cuando regresaba de participar en un evento periodístico en Argentina.

15-12-14

COMENTARIOS