Noticias

Laura Bozzo pelea con periodista argentina

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de octubre del 2014

Nuevamente la presentadora de televisión Laura Bozzo está en el ojo de la noticia, esta vez por protagonizar un fuerte intercambio de palabras con una periodista argentina en un programa de televisión.

El incidente ocurrió en el set de televisión de “Intrusos”, espacio al que se sumó a través de un enlace telefónico para poder conversar con Lía Salgado, dedicada a la conducción de talk shows al igual que ella.

La conversación se transformó en una discusión cuando la periodista argentina le recordó a Laura el arresto domiciliario que vivió debido a sus problemas con la justicia peruana.

Ante esto, la polémica figura de Televisa retó a Salgado a viajar a México para que trate de vencerla en popularidad. Y aseguró que si decidía hacer televisión en Argentina la derrotaría en el rating.

El asunto no quedó ahí y se trasladó a Twitter.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a director de diario

Article 19 exigió la pronta y efectiva investigación del homicidio de Aurelio Cabrera Campos, así como la implementación de medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad de la familia de Aurelio Cabrera Campos y de las y los periodistas que están siendo hostigados en el estado de Puebla.

17-09-16

Manual de Preguntas Imbéciles del Reportero Mediocre

El título de este post lo robamos de la columna “Hacer TV es fácil” del periodista peruano Beto Ortiz, quien nos deja algunas claves para no hacer el ridículo con las preguntas bobas que a veces hacemos.

24-03-13

Director de semanario venezolano fue “secuestrado” por gobierno

Leocenis García, quien se encuentra en huelga de hambre desde hace una semana en la sede de la Policía, fue “secuestrado” según su abogado, ya que fue trasladado contra su voluntad al Hospital Militar de Caracas y sin dar aviso a su familia.

17-11-11

COMENTARIOS