Noticias

Laura Bozzo pelea con periodista argentina

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de octubre del 2014

Nuevamente la presentadora de televisión Laura Bozzo está en el ojo de la noticia, esta vez por protagonizar un fuerte intercambio de palabras con una periodista argentina en un programa de televisión.

El incidente ocurrió en el set de televisión de “Intrusos”, espacio al que se sumó a través de un enlace telefónico para poder conversar con Lía Salgado, dedicada a la conducción de talk shows al igual que ella.

La conversación se transformó en una discusión cuando la periodista argentina le recordó a Laura el arresto domiciliario que vivió debido a sus problemas con la justicia peruana.

Ante esto, la polémica figura de Televisa retó a Salgado a viajar a México para que trate de vencerla en popularidad. Y aseguró que si decidía hacer televisión en Argentina la derrotaría en el rating.

El asunto no quedó ahí y se trasladó a Twitter.

 

Son varios los periodistas que cuestionan el trabajo que realiza Laura Bozzo. Recuerda el intercambio de palabras que tuvo con la reconocida Carmen Aristegui siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera acusa a gobierno egipcio de intervenir su señal satelital

En las últimas semanas, Al Jazeera ha tenido que cambiar la frecuencias de sus transmisiones televisivas al ver intervenida su señal satelital. El medio acusó al gobierno egipcio de conspirar en su contra, luego de ser acusado por las autoridades de cubrir de manera parcializada las manifestaciones de violencia en El Cairo tras el derrocamiento de Mohamed Mursi.

04-09-13

México: No hay noticias de reportera #ZoilaMárquez

A más de una semana de su desaparición aún no se tiene rastro del paradero de periodista Zoila Edith Márquez. El caso ha indignado a la población y a gran parte de la prensa mexicana, que ya se pronunció por medio de un comunicado sobre este hecho exigiendo minuciosidad en las investigaciones. Las autoridades de Zacatecas, […]

14-12-13

Periodista lleva a sus hijos a la guerra

Carl-Magnus Helgegren es un periodista sueco, profesor universitario y padre. Debido a la obsesión que tenían sus dos hijos por los videojuegos de guerra, decidió llevarlos a que conozcan un verdadero conflicto para darles una lección.

12-08-14

COMENTARIOS