Noticias

Laura Bozzo pelea con periodista argentina

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de octubre del 2014

Nuevamente la presentadora de televisión Laura Bozzo está en el ojo de la noticia, esta vez por protagonizar un fuerte intercambio de palabras con una periodista argentina en un programa de televisión.

El incidente ocurrió en el set de televisión de “Intrusos”, espacio al que se sumó a través de un enlace telefónico para poder conversar con Lía Salgado, dedicada a la conducción de talk shows al igual que ella.

La conversación se transformó en una discusión cuando la periodista argentina le recordó a Laura el arresto domiciliario que vivió debido a sus problemas con la justicia peruana.

Ante esto, la polémica figura de Televisa retó a Salgado a viajar a México para que trate de vencerla en popularidad. Y aseguró que si decidía hacer televisión en Argentina la derrotaría en el rating.

El asunto no quedó ahí y se trasladó a Twitter.

 

Son varios los periodistas que cuestionan el trabajo que realiza Laura Bozzo. Recuerda el intercambio de palabras que tuvo con la reconocida Carmen Aristegui siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agreden a periodista argentino en Congreso Fopea

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata fue agredido en la primera jornada del VI Congreso Nacional e Internacional del Foro de Periodismo Argentino (Fopea) que se realiza en la Universidad de Palermo, en Buenos Aires.

04-11-11

Serie de TV se une a Google para mejorar experiencia del televidente

La serie de televisión “04”, de la televisora de Medio Oriente MBC4, se unió a Google para mejorar la experiencia de los televidentes a través de videos de YouTube y hangouts con los actores del mencionado programa televisivo.

13-02-12

El periodista que sobrevivió siete años en Guantánamo

“A veces me despierto pienso que todavía estoy en Guantánamo”, confesó el periodista en 2009, al poco tiempo de recuperar su libertad. Los ruidos lo asustaban. El ladrido de los perros. Los gritos. La ayuda psicológica fue clave.

18-08-15

COMENTARIOS