Herramientas

Una herramienta de encuestas muy versátil

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2014

Si estás interesado en mejorar tus contenidos con ayuda de la audiencia lo mejor que puedes hacer es preguntar qué es lo que quiere. Las encuestas pueden ayudar,  en especial esta aplicación.

Se trata de Voice, una plataforma especializada en la creación de encuestas online que acaba de lanzar su nuevo producto enfocado en los editores de sitios web.  Voice Polls for Publishers permite integrar cuestionarios de manera fácil en cualquier espacio.

Lo interesante es que esta pieza puede tener la misma estética visual disponible en las webs y en los dispositivos móviles debido a que se adapta a cualquier pantalla.

Este servicio es gratuito y se puede aprovechar para aumentar la participación y el compromiso de los cibernautas.

Visita el blog y sigue la iniciativa en Facebook Twitter.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook abrirá más oficinas América Latina

Facebook– que cuenta con 250 millones de usuarios en América Latina– está planeando crecer con la implementación de oficinas en México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile. Así lo confirmó Alexandre Hohagen, vicepresidente de la empresa en la región, en una entrevista con el diario El Mercurio.

14-10-13

20minutos.es apunta a ser el medio social

El diario español 20minutos.es ha trabajado, durante un año, cambios que van más allá de su diseño. Nos invitaron a seguir la presentación vía streaming para conocer los detalles del rediseño. Las principales claves: contenido propio y trabajo en equipo con los usuarios para generar contenidos. El usuario para 20minutos.es será protagonista., Durante la conferencia, […]

25-11-10

The New York Times transforma su sitio móvil

El diario The New York Times actualizó su web para los navegadores móviles con características que deben anotar otros medios de comunicación si lo que buscan es una buena experiencia para los usuarios. El sitio NiemanLab cuenta los datalles de la actualización:

01-05-13

COMENTARIOS