Noticias

La versión beta del rediseño del canal ESPN tiene 60 mil usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de octubre del 2014

El rediseño de la página web de la cadena de noticias deportivas ESPN viene siendo probado por 60 mil usuarios. La versión beta ya está disponible para detectar errores.

Así lo explicaron Stephen Clancy y Kamal Grey de ESPN durante al conferencia #SNDMakes en Boston. Aseguraron que el canal cuenta con una inmensa cantidad de contenidos como audios, videos, historias en tiempo real y más.

“Tratamos de normalizar todo el contenido para que la metadata asociada con el mismo sea visible para cada usuario”, sostuvieron.

Cada pieza podrá ser arrastrada en el stream en la página frontal. La página muestra tipos de fuentes, colores, íconos, botones, tablas, formulario, logos y más.

Kamal aseguró que quieren que los productores pongan todo el contenido posible. Un ejemplo de ello es la columna “Ahora”.

En tanto, Clancy sostuvo que la sección Ahora contiene noticias destacadas. Además, hay contenido breve como Twitter. De hecho, se difunden tuits de ESPN, así como alertas y gráficos de SportsCenter.

Los editores utilizan Tweetdeck para filtrar contenido interesante. También podrán tener feeds automáticos basados en los mensajes de jugadores y de equipos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian quiere saber la opinión de los lectores sobre su rediseño

El rediseño de The Guardian generó duras críticas sobre la dificultad de usar la sección de comentarios. En algunos casos, también se encontró que la fuente de las notas era muy grande.

04-09-14

Así se vería la App Store si fuera de los 80

Andrey Tkachenko publicó en Producthunt su propia versión de la tienda de Apple inspirada en los 80.

03-01-17

The Pirate Bay se refugia en nuevo dominio web

El popular sitio de descarga de archivos The Pirate Bay evadió nuevamente a las autoridades que trataron de desactivar el servicio en su dominio para El Caribe: “Thepiratebay.sx”. Así lo informó Business Insider citando a Torrent Freak.

10-12-13

COMENTARIOS