Noticias

Periodista británico secuestrado por ISIS aparece en nuevo video

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de Octubre del 2014

El periodista británico John Cantlie nuevamente aparece en un video difundido por el Estado Islámico. Es la quinta grabación en la que aparece desde que fue secuestrado en el año 2012.

Luciendo un traje naranja como en las otras filmaciones, el corresponsal informó en un discurso leído que su situación era tranquila.

En el material arremetió una vez más contra el gobierno de los Estados Unidos y contra las autoridades de Inglaterra, a las cuales acusó de tenerlo en el abandono y de negarse a negociar con los yihadistas a diferencia de otros países que sí se preocupan por sus prisioneros.

Además, hizo énfasis en señalar que los secuestrados que tratan de escapar son castigados de igual forma que los soldados estadounidenses castigan a los musulmanes, con la ‘tortura del submarino‘ (la cual habría vivido el periodista James Foley).

Conoce más sobre la situación de Cantlie siguiendo este enlace.

Vía: BBC

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lectores se unen en Facebook para salvar histórico periódico

Tras el anuncio de que el periódico New Orleans Times-Picayune ya no se publicaría a diario para ahorrar costos, sus fieles lectores no se quedaron de brazos cruzados y decidieron crear la página de Facebook “Save the Picayune” (Salva al Picayune).

29-05-12

Periodista de Fox News organiza quedada con precandidatos presidenciales

Los medios siguen probando con las opciones de Google+. El periodista de Fox News Bret Baier organizará quedadas con los precandidatos presidenciales del Partido Republicano y con parte del público.

09-11-11

Brasil es el país que más utiliza las páginas de Facebook

Un estudio realizado en este mes por Socialbakers encontró que Brasil es el país que tiene las más activas páginas de Facebook, a pesar de que Estados Unidos tiene el mayor número de páginas registradas en esa plataforma.

16-10-12

COMENTARIOS