Noticias

Presidente Obama lee noticias pero no mira canales de cable

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de octubre del 2014

El presidente Barack Obama siempre ha sido reconocido por su interés en aparatos electrónicos y su interés por informarse a través del periódico y medios digitales. Sin embargo, ahora se conoce que no mira televisión de cable para estar al tanto de las noticias.

Así lo reveló el analista político de CNN Jay Carney, quien fue secretario de prensa en la Casa Blanca, pudo confirmar esta información durante el programa dominical “Reliable Sources” en CNN.

“El politólogo describió al mandatario como un consumidor voraz del mundo impreso, así como del electrónico, pero él no ve noticias en cable”, dijo.

En la entrevista, Carney recordó que eso no quiere decir que el presidente no esté al tanto de lo que ocurre. “He pasado un sinnúmero de horas con él en el Air Force One, en la sala de conferencias donde siempre teníamos televisor, en ningún viaje sintonizaron las noticias por cable”, manifestó.

Mira el video:

Vía MediaBistro

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Republicanos compran trending topic para campaña electoral

El Comité Nacional Republicano (RNC) compró el trending topic de Twitter #areyoubetteroff (estás mejor) para preguntar a los estadounidenses si actualmente están mejor que hace cuatro años, en clara alusión a Barack Obama, quien, según ellos, no ha podido solucionar los problemas del país.

05-09-12

Estas fueron las noticias más buscadas en Google

El resumen de Google del 2014 destaca las noticias más importantes del año. Los usuarios buscaron información sobre hechos noticiosos en todo el mundo. Revisa esta lista para conocerlos.

17-12-14

Severa crítica a la prensa de Estados Unidos

A pesar de que la prensa estadounidense es criticada por publicar noticias consideradas intrascendentes, la mayoría de los usuarios entrevistados por Pew Research Center indica que los medios tienen más credibilidad que otras fuentes de información.

23-09-11

COMENTARIOS