Noticias

Presidente Obama lee noticias pero no mira canales de cable

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de octubre del 2014

El presidente Barack Obama siempre ha sido reconocido por su interés en aparatos electrónicos y su interés por informarse a través del periódico y medios digitales. Sin embargo, ahora se conoce que no mira televisión de cable para estar al tanto de las noticias.

Así lo reveló el analista político de CNN Jay Carney, quien fue secretario de prensa en la Casa Blanca, pudo confirmar esta información durante el programa dominical “Reliable Sources” en CNN.

“El politólogo describió al mandatario como un consumidor voraz del mundo impreso, así como del electrónico, pero él no ve noticias en cable”, dijo.

En la entrevista, Carney recordó que eso no quiere decir que el presidente no esté al tanto de lo que ocurre. “He pasado un sinnúmero de horas con él en el Air Force One, en la sala de conferencias donde siempre teníamos televisor, en ningún viaje sintonizaron las noticias por cable”, manifestó.

Mira el video:

Vía MediaBistro

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios se unen para proyecto de periodismo por elecciones

Next Mayor es el nuevo proyecto de periodismo sobre la campaña electoral que se pondría en marcha en Filadelfia, en EE. UU. Esta iniciativa ha sumado el trabajo de varios medios de comunicación como The Philadelphia Inquirer , Philadelphia Daily News, Philly.com, WHYY, Newsworks y 900-AM WURD.

06-02-15

México: Peña Nieto se compromete a fortalecer la protección de los periodistas

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, se comprometió hoy a fortalecer el criticado mecanismo de protección a defensores de los derechos humanos y periodistas en el país, dos semanas después del asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa.

19-08-15

YouTube presenta una nueva aplicación para la TV

YouTube decidió que era hora de actualizar su aplicación para la televisión, teniendo en cuenta que más gente se dirige a esos dispositivos.

25-08-16

COMENTARIOS