Noticias

Presidente Obama lee noticias pero no mira canales de cable

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de Octubre del 2014

El presidente Barack Obama siempre ha sido reconocido por su interés en aparatos electrónicos y su interés por informarse a través del periódico y medios digitales. Sin embargo, ahora se conoce que no mira televisión de cable para estar al tanto de las noticias.

Así lo reveló el analista político de CNN Jay Carney, quien fue secretario de prensa en la Casa Blanca, pudo confirmar esta información durante el programa dominical “Reliable Sources” en CNN.

“El politólogo describió al mandatario como un consumidor voraz del mundo impreso, así como del electrónico, pero él no ve noticias en cable”, dijo.

En la entrevista, Carney recordó que eso no quiere decir que el presidente no esté al tanto de lo que ocurre. “He pasado un sinnúmero de horas con él en el Air Force One, en la sala de conferencias donde siempre teníamos televisor, en ningún viaje sintonizaron las noticias por cable”, manifestó.

Mira el video:

Vía MediaBistro

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC te cuenta las noticias que ocurrieron durante tu vida

La BBC presentó hace poco la plataforma Taster, un espacio para desarrollar ideas para el contenido digital y explorar las tecnologías emergentes.

28-01-15

The Local sigue creciendo y captura audiencias en nueve países

En poco más de cinco meses, The Local ha conseguido que su edición llegue a dos países europeos más. En abril pasado informamos que este medio de comunicación informaba sobre los acontecimientos en siete países.

12-10-14

Twitter lanza emoji especial para debate presidencial en EE.UU.

Las elecciones en Estados Unidos están cada vez más cerca y Twitter ya se prepara para el próximo debate con los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump.

22-09-16

COMENTARIOS