Herramientas

Revisa esta aplicación para la edición de fotos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de octubre del 2014

La edición de fotografías es quizás una de las actividades más comunes desde los dispositivos móviles, razón por la cual es importante contar con una herramienta ideal para ello.

Como alternativa para aquellos que disfrutan contar con varias funciones para la modificación de imágenes y utilizan el sistema operativo iOS está Creatic.

Este recurso trabaja dividiendo las fotografías en capas ilimitadas y combinando varias opciones de disparo con filtros para obtener resultados atractivos.

Con la aplicación se puede:

  • Elegir entre 75 texturas y 42 filtros.
  • Combinar fotografías.
  • Insertar ilustraciones (como viñetas) y texto.
  • Visitar galerías de imágenes de otros usuarios para buscar inspiración.

Con respecto a las opciones de edición, con Creatic uno puede editar la nitidez, el enfoque, el tono, el nivel de saturación, la exposición, el contraste, el brillo, las sombras, la temperatura y el matiz de las fotos.

Las imágenes se comparten fácilmente a través de redes sociales. Accede a la aplicación de forma gratuita siguiendo este enlace a la App Store.

Mas herramientas para la edición de fotos desde el móvil aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 actualizaciones de Tumblr que tienes que conocer

Tumblr es una de las plataformas sociales que más se actualiza en el tiempo. Para que no te pierdas ninguna novedad y aproveches al máximo el sitio, te recordamos sus nuevas características. 1. Links afiliados en blogs de usuarios Los códigos afiliados informan a un bloguero cuando una persona llega a su web a través de Tumblr.   2. Mejoras en […]

11-09-16

Conoce la nueva aplicación móvil de Prezi

Adam Somlai-Fischer, cofundador y artista principal de Prezi, dijo que “Nutshell es exactamente lo que su nombre indica: una historia épica, condensada en el lapso de un momento”.

10-02-15

Facebook lanza app con acceso gratuito a la red social en la India

Facebook quiere que todos accedan a Internet en la India. Por eso lanzó la aplicación Internet.org, que ofrece el uso de la red social gratuitamente, así como otros servicios básicos.

10-02-15

COMENTARIOS