Noticias

Un fotógrafo testigo de la violencia en Siria

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de octubre del 2014

Frederick Paxton es un fotógrafo inglés que ha tenido la oportunidad de ver a través de su lente los rostros que la violencia adopta en diferentes regiones del mundo.

En el transcurso de su carrera como fotoperiodista ha tenido la oportunidad de cubrir diferentes conflictos sociales, desde las protestas ocurridas en Ucrania hasta los ataques talibanes en Afganistán.

Foto: Frederick Paxton

 

Entre sus trabajos más destacados está el realizado para Vice News como reportero gráfico y camarógrafo en Siria, un país que vive en medio de una guerra interna y en donde ser miembro de la prensa representa un riesgo.

En su página web se puede observar material que obtuvo producto de su estancia en la ciudad de Alepo, destruida producto de este conflicto civil entre los rebeldes y el gobierno.

Algunas capturas:

 

siria1

siria2

siria3

siria4

 

Más del trabajo de Paxton en su sitio web y en su galería en Instagram, actualizada constantemente con imágenes impactantes de sus misiones al rededor del mundo.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista National Geographic Indonesia publica su primera portada sin fotografía

La publicación Nacional Geographic Indonesia quiso llamar la atención cambiando brutalmente su naturaleza.

23-10-15

Fotógrafo gana juicio de 1,6 millones de dólares por violación de copyright

Después de cinco años, Stemtech deberá pagar la referida suma por concepto de daños reales. El tribunal estadounidense falló a favor del fotógrafo el pasado 11 de octubre.

07-11-13

10 fotos impresionantes reconocidas en el Concurso de Fotografía NatGeo Traveler

Esta colección es ideal para los amantes de la naturaleza o los viajes. La organización del National Geographic Traveler anunció las 10 imágenes más bellas, tomadas alrededor del mundo este año.

05-08-15

COMENTARIOS