último informe de App Annie revela que Brasil y México pueden convertirse en lugares con mayor desarrolladores.

" /> último informe de App Annie revela que Brasil y México pueden convertirse en lugares con mayor desarrolladores.

"> Brasil y México entre los países con un mercado móvil de apps en crecimiento - Clases de Periodismo

Estudio

Brasil y México entre los países con un mercado móvil de apps en crecimiento

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de octubre del 2014

Los mercados de desarrollo de aplicaciones en América Latina están creciendo. El último informe de App Annie revela que Brasil y México pueden convertirse en lugares con mayor desarrolladores.

Entre los países con expectativas de crecimiento también están Indonesia, Turquía y la India, según el informe que analiza datos móviles entre el 2013 y 2014.

Brasil encabezó el cuadro estadístico del incremento de descargas de aplicaciones. Las apps se elevaron en 100%, mientras que sigue Indonesia con 70%, y México y Turquía con 60%. La India creció en 30%.

Los mercados emergentes tienen apps para Android con un bajo costo. El informe señala que google Play ocupa el 60% de descargas de apps. Sin embargo, las apps de iOS sobre juegos siguen dominando el mercado.

En tanto, Alemania es el país que recoge más fuentes de ingresos por descargas de apps, que principalmente están en la tienda virtual de Google.

Descarga el informe de apps aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

México: La marcha de los periodistas no es nota de portada

El día de ayer los periodistas mexicanos salieron a las calles a elevar su voz de protesta. Sin embargo, a pesar de que son los mismos periodistas quienes mueven los medios de comunicación y que las protestas se llevaron a cabo en diversos estados, el día de hoy ningún diario mexicano ha colocado de portada la jornada del domingo.

29-04-13

Periodista mexicano lleva siete años desaparecido

¿Se imaginan lo que siente la familia del reportero Alfredo Jiménez Mota? ¿Pueden ponerse en los zapatos de sus familiares y experimentar el dolor y la angustia de no saber si está vivo o muerto?

03-04-12

Diario Extra de Brasil muestra que el periodismo también tiene el deber de educar

El diario brasileño Extra se vio en la necesidad de explicar lo que son los Derechos Humanos luego de constatar que muchos de sus lectores celebraban el asesinato de la concejal Marielle Franco ocurrido el 14 de marzo.

17-03-18

COMENTARIOS