último informe de App Annie revela que Brasil y México pueden convertirse en lugares con mayor desarrolladores.

" /> último informe de App Annie revela que Brasil y México pueden convertirse en lugares con mayor desarrolladores.

">



Estudio

Brasil y México entre los países con un mercado móvil de apps en crecimiento

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de Octubre del 2014

Los mercados de desarrollo de aplicaciones en América Latina están creciendo. El último informe de App Annie revela que Brasil y México pueden convertirse en lugares con mayor desarrolladores.

Entre los países con expectativas de crecimiento también están Indonesia, Turquía y la India, según el informe que analiza datos móviles entre el 2013 y 2014.

Brasil encabezó el cuadro estadístico del incremento de descargas de aplicaciones. Las apps se elevaron en 100%, mientras que sigue Indonesia con 70%, y México y Turquía con 60%. La India creció en 30%.

Los mercados emergentes tienen apps para Android con un bajo costo. El informe señala que google Play ocupa el 60% de descargas de apps. Sin embargo, las apps de iOS sobre juegos siguen dominando el mercado.

En tanto, Alemania es el país que recoge más fuentes de ingresos por descargas de apps, que principalmente están en la tienda virtual de Google.

Descarga el informe de apps aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista mexicana Lydia Cacho denuncia amenazas de muerte

La periodista mexicana Lydia Cacho denunció que ha recibido “amenazas de muerte muy puntuales” en venganza por “revelar los nombres de tratantes de niñas y mujeres” y pidió a las autoridades actuar en el caso, señala la agencia EFE.

30-06-11

Amnistía Internacional exige aprobación de ley de protección a periodistas en México

La situación que viven los comunicadores se ha degradado, sostuvo Amnistía Internacional, organización que hoy pidió al Senado mexicano aprobar cuanto antes el proyecto de ley para la protección de periodistas y defensores de derechos humanos.

10-04-12

Piden a jóvenes mexicanos evangelizar con Twitter y Facebook

Ante la proximidad de la visita del Papa Benedicto XVI a México, el Nuncio Apostólico Christophe Pierre exhortó a los jóvenes a que se conviertan en misioneros cibernéticos a través de Twitter y Facebook.

30-01-12

COMENTARIOS