último informe de App Annie revela que Brasil y México pueden convertirse en lugares con mayor desarrolladores.

" /> último informe de App Annie revela que Brasil y México pueden convertirse en lugares con mayor desarrolladores.

"> Brasil y México entre los países con un mercado móvil de apps en crecimiento - Clases de Periodismo

Estudio

Brasil y México entre los países con un mercado móvil de apps en crecimiento

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de octubre del 2014

Los mercados de desarrollo de aplicaciones en América Latina están creciendo. El último informe de App Annie revela que Brasil y México pueden convertirse en lugares con mayor desarrolladores.

Entre los países con expectativas de crecimiento también están Indonesia, Turquía y la India, según el informe que analiza datos móviles entre el 2013 y 2014.

Brasil encabezó el cuadro estadístico del incremento de descargas de aplicaciones. Las apps se elevaron en 100%, mientras que sigue Indonesia con 70%, y México y Turquía con 60%. La India creció en 30%.

Los mercados emergentes tienen apps para Android con un bajo costo. El informe señala que google Play ocupa el 60% de descargas de apps. Sin embargo, las apps de iOS sobre juegos siguen dominando el mercado.

En tanto, Alemania es el país que recoge más fuentes de ingresos por descargas de apps, que principalmente están en la tienda virtual de Google.

Descarga el informe de apps aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Mineirazo’ ya está en Wikipedia

La derrota de Brasil ante Alemania lamada ‘Mineirazo’ ya se encuentra catalogada en Wikipedia

09-07-14

El camino hacia la integración de La Folha de Sao Paulo

La Folha de Sao Paulo es -para muchos- el diario más influyente del Brasil. Clasesdeperiodismo visitó la redacción y conoció algunos detalles importates sobre el proceso de integración que ya está en marcha, y los cambios que se vienen en este medio que tiene un tiraje de 300,000 diarios al día.

28-03-10

El uso de las redes sociales en los móviles

El uso móvil de las redes sociales como Facebook y Twitter se está expandiendo a nivel demográfico entre millones de consumidores, lo cual ha captado la atención de los anunciantes.

04-07-13

COMENTARIOS