Estudio

Conoce los diarios con mayor circulación en EE.UU.

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de octubre del 2014

USA Today, The Wall Street Journal y The New York Times son los diarios con mayor circulación, según el último informe estadístico de Alliance for Audited Media.

Según Poynter, el informe de este año no incluye comparaciones con los totales de periodos anteriores. Sin embargo, hay un análisis de circulación durante la semana.

Por ejemplo, USA Today tiene un incremento de circulación en 43% (de 2.8 millones a 4.1 millones). En tanto, WSJ vio un pequeño incremento en su circulación de lunes a viernes con un aumento de 3,680 copias (0.27%).

Asimismo, el promedio de circulación del impreso de NYT cayó en 3.5% de 1.2 millones a 1.1 millones.

De otro lado, otros diarios tuvieron un panorama negativo. The Washington Post cayó en domingos en 5.7% de 602 mil a 568 mil. Además, Los Angeles Times redujo su circulación en 6.5% de 733 mil a 685 mil. No obstante, la circulación de The Orange County Register se elevó en 24%.

Revisa el informe de circulación de medios en EE.UU.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Assange: “Estados Unidos debe renunciar a sus amenazas a WikiLeaks”

Como se había anunciado, Julian Assange —fundador de WikiLeaks— se dirigió a la prensa el día de hoy desde un balcón de la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser arrestado por las autoridades de Gran Bretaña.

19-08-12

Cien años después, diario de Mississippi tuvo que cerrar

The Laurel Leader-Call, un diario de la pequeña ciudad de Laurel, en Mississippi, publicó su última edición el 29 de marzo luego de 100 años de existencia.

03-04-12

México: Cartas de un periodista desde la cárcel

El periodista Pedro Canché está detenido desde el 30 de agosto pasado acusado de delito de sabotaje. Se encuentra en Carrillo Puerto, Quintana Roo, y el Juez Sexto de Distrito ha retardado la resolución del amparo a favor del reportero, se informa en el blog Diario de un Preso de Conciencia, que administra ARTICLE 19.

03-02-15

COMENTARIOS