Estudio

Conoce los diarios con mayor circulación en EE.UU.

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de octubre del 2014

USA Today, The Wall Street Journal y The New York Times son los diarios con mayor circulación, según el último informe estadístico de Alliance for Audited Media.

Según Poynter, el informe de este año no incluye comparaciones con los totales de periodos anteriores. Sin embargo, hay un análisis de circulación durante la semana.

Por ejemplo, USA Today tiene un incremento de circulación en 43% (de 2.8 millones a 4.1 millones). En tanto, WSJ vio un pequeño incremento en su circulación de lunes a viernes con un aumento de 3,680 copias (0.27%).

Asimismo, el promedio de circulación del impreso de NYT cayó en 3.5% de 1.2 millones a 1.1 millones.

De otro lado, otros diarios tuvieron un panorama negativo. The Washington Post cayó en domingos en 5.7% de 602 mil a 568 mil. Además, Los Angeles Times redujo su circulación en 6.5% de 733 mil a 685 mil. No obstante, la circulación de The Orange County Register se elevó en 24%.

Revisa el informe de circulación de medios en EE.UU.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.:Diario experimenta venta para lograr sus ambiciones

El diario New York Daily News se pondrá a la venta. Mort Zuckerman, el multimillonario dueño del medio mencionó a los empleados en un memo que está revisando la eventual venta del periódico.

26-02-15

El experimento periodístico de El País de España

Los periodistas Mónica Ceberio y Álvaro de Cózar, ambos redactores de El País de España, recibieron el premio Ortega y Gasset de periodismo digital en abril pasado, y el diario realizó una “entrevista digital” con ellos para que la comunidad pudiera conocer su experiencia.

21-05-14

El efecto Wile E. Coyote

Le robo el primer gráfico y el término que da título a este post al analista Benedict Evans en Twitter.

18-07-17

COMENTARIOS