Estudio

Conoce los diarios con mayor circulación en EE.UU.

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de octubre del 2014

USA Today, The Wall Street Journal y The New York Times son los diarios con mayor circulación, según el último informe estadístico de Alliance for Audited Media.

Según Poynter, el informe de este año no incluye comparaciones con los totales de periodos anteriores. Sin embargo, hay un análisis de circulación durante la semana.

Por ejemplo, USA Today tiene un incremento de circulación en 43% (de 2.8 millones a 4.1 millones). En tanto, WSJ vio un pequeño incremento en su circulación de lunes a viernes con un aumento de 3,680 copias (0.27%).

Asimismo, el promedio de circulación del impreso de NYT cayó en 3.5% de 1.2 millones a 1.1 millones.

De otro lado, otros diarios tuvieron un panorama negativo. The Washington Post cayó en domingos en 5.7% de 602 mil a 568 mil. Además, Los Angeles Times redujo su circulación en 6.5% de 733 mil a 685 mil. No obstante, la circulación de The Orange County Register se elevó en 24%.

Revisa el informe de circulación de medios en EE.UU.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: El Comercio activa nueva Unidad de Investigación

La Unidad de Investigación del diario El Comercio fue reactivada, anunció esta mañana el medio de comunicación.

05-07-15

Páginas protegidas mejorarán resultados de búsqueda en Google

De acuerdo con un nuevo informe del Wall Street Journal, Google podría tener un nuevo plan para mejorar la seguridad en la web mediante un esfuerzo en el desarrollo de páginas cifradas para los resultados de búsqueda.

15-04-14

México: Le quitaron protección a periodista asesinado porque autoridades no identificaron riesgo

Cecilio Pineda Birto — un periodista especializado en temas policíacos— fue asesinado a tiros a principios de este mes en la región de Tierra Caliente, en Guerrero, México.

06-03-17

COMENTARIOS