Herramientas

Una extensión de Chrome para admistrar tu Gmail

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de octubre del 2014

Si tienes una bandeja de entrada que constantemente se actualiza, es probable que necesites la ayuda de una herramienta que permita mejorar tu productividad para acceder a la información que llega a tu email de forma más sencilla.

Para ello está como alternativa Checker Plus for Gmail, una extensión para Google Chrome que promete al usuario administrar los mensajes de múltiples cuentas de correo electrónico de forma rápida y funcional.

Con este recurso el usuario recibe notificaciones al escritorio. Además, puede leer leer, escuchar, archivar o borrar mensajes de correo electrónico sin tener que abrir una pestaña de Gmail, algo positivo para quienes trabajan con más de una ventana.

La extensión cuenta con reseñas positivas en la Chrome Store. Realiza la descarga de Checker Plus for Gmail siguiendo este enlace.

Mayor información sobre el funcionamiento de la extensión en el siguiente video:

Más herramientas para la mejora de la productividad siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail es más versátil con los archivos en iOS

Google actualizó Gmail para el iPhone y el iPad con una opción que hace mucho más fácil guardar y recuperar archivos de Drive. Así lo informó la compañía de búsquedas en su blog.

26-07-14

Google destaca protección de correos electrónicos

Google informó hoy que añadió a su informe de transparencia la sección Email Safer con el propósito de documentar el porcentaje de mensajes de Gmail salientes y entrantes que están protegidos por el sistema.

03-06-14

Adiós Hotmail… Bienvenido Outlook

Hotmail fue lanzado en 1996, tiene más de 325 millones de usuarios alrededor del mundo y es el servicio de correo más grande a nivel global. Sin embargo, le ha llegado la hora de marcharse y dar paso a “Outlook”, cliente estrella de Microsof

31-07-12

COMENTARIOS