Herramientas

Una extensión de Chrome para admistrar tu Gmail

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de octubre del 2014

Si tienes una bandeja de entrada que constantemente se actualiza, es probable que necesites la ayuda de una herramienta que permita mejorar tu productividad para acceder a la información que llega a tu email de forma más sencilla.

Para ello está como alternativa Checker Plus for Gmail, una extensión para Google Chrome que promete al usuario administrar los mensajes de múltiples cuentas de correo electrónico de forma rápida y funcional.

Con este recurso el usuario recibe notificaciones al escritorio. Además, puede leer leer, escuchar, archivar o borrar mensajes de correo electrónico sin tener que abrir una pestaña de Gmail, algo positivo para quienes trabajan con más de una ventana.

La extensión cuenta con reseñas positivas en la Chrome Store. Realiza la descarga de Checker Plus for Gmail siguiendo este enlace.

Mayor información sobre el funcionamiento de la extensión en el siguiente video:

Más herramientas para la mejora de la productividad siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza su barra de servicios

Google realizó un cambio importante en su apariencia y modificó la barra que aparece en la parte superior de sus plataformas. La actualización permitirá a los usuarios que utilizan con regularidad sus servicios desplazarse más rápido de herramienta en herramienta.

20-09-13

Envía notas por correo electrónico con esta app

El correo electrónico continúa siendo una de las principales herramientas de comunicación para los periodistas, pero si se trata de mensajes breves, muchas veces este medio no facilita la transmisión rápida de información.

08-09-14

Redes sociales vs email: dos poderosas maneras de interactuar en Internet

La consultora HostPapa comparó en una infografía los beneficios de usar las redes sociales y el correo electrónico para fines comerciales.

20-01-14

COMENTARIOS