Noticias

Willie Colón pierde los papeles y agrede a periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de octubre del 2014

Las preguntas incómodas pueden generar reacciones violentas. Al parecer esto no tuvo en cuenta un periodista de un programa de la cadena Univision al entrevistar al cantante puertorriqueño Willie Colón, quien perdió los papeles durante una entrevista.

El hecho sucedió durante un encuentro en la ciudad de Nueva York, cuando el reportero Eliecer Marte del programa “Sal y Pimienta” se acercó al salsero para preguntarle entre otras cosas, por la situación de su hijo Patrick Colón, quien recientemente ha tenido problemas con la justicia.

La interrogante estaba relacionada con el arresto que pasó y con los rumores sobre el distanciamiento que tuvieron ambos luego de que se le encontró pornografía infantil. Esto incomodó al artista de inmediato, quien reaccionó respondiendo firme que mantiene una buena relación con todos sus hijos.

Luego de esto se acercó para despedirse y ante la sorpresa de todos le propinó a Marte un puñete. Mira el video de la reacción del cantante:

Vía: Univision

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sri Lanka: Miembros del ejército sospechosos de desaparición de periodista

La policía de Sri Lanka arrestó a cuatro miembros del ejército del país por aparentemente estar vinculados con la desaparición del periodista político y dibujante Prageeth Eknaligoda.

24-08-15

Una infografía para aprender sobre fotografía

Si eres un estudiante y quieres conocer sobre la fotografía, esta infografía te ayudará a conocer los conceptos básicos que debes dominar. El recurso también es muy útil para los periodistas que necesitan recordar sus lecciones

23-09-15

El Banco Mundial ofrece más de 8 mil datos e informes para periodistas

Los periodistas especializados en economía deben tener en cuenta la información de primera mano que ofrece el Banco Mundial, uno de los organismos especializados de las Naciones Unidas. Esta entidad ofrece asistencia financiera y técnica a los llamados países en desarrollo, y también datos sobre sus recientes investigaciones.

29-08-13

COMENTARIOS