Noticias

Willie Colón pierde los papeles y agrede a periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de octubre del 2014

Las preguntas incómodas pueden generar reacciones violentas. Al parecer esto no tuvo en cuenta un periodista de un programa de la cadena Univision al entrevistar al cantante puertorriqueño Willie Colón, quien perdió los papeles durante una entrevista.

El hecho sucedió durante un encuentro en la ciudad de Nueva York, cuando el reportero Eliecer Marte del programa “Sal y Pimienta” se acercó al salsero para preguntarle entre otras cosas, por la situación de su hijo Patrick Colón, quien recientemente ha tenido problemas con la justicia.

La interrogante estaba relacionada con el arresto que pasó y con los rumores sobre el distanciamiento que tuvieron ambos luego de que se le encontró pornografía infantil. Esto incomodó al artista de inmediato, quien reaccionó respondiendo firme que mantiene una buena relación con todos sus hijos.

Luego de esto se acercó para despedirse y ante la sorpresa de todos le propinó a Marte un puñete. Mira el video de la reacción del cantante:

Vía: Univision

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así funciona un programa en línea que integra las redes sociales

El Washington Post lanzó un programa de entrevistas en vivo por Internet, basado en un estudio del medio, y que incluye una fuerte integración con las redes sociales. En primer lugar, el proyecto cubre los temas más “convincentes” que aporta el sitio de noticias.

02-08-13

Lo que busca el NYT en un editor de innovación y estrategia

El mítico diario estadounidense The New York Times anunció hoy que Kinsey Wilson se convertirá en el Editor de Innovación y Estrategia. Se trata de una nueva función que utilizará la experiencia de Wilson en la construcción de las estrategias digitales para tres importantes organizaciones de noticias.

25-11-14

CBC suspende a dos empleados por investigación sobre agresión sexual

La radio canadiense CBC informó que dos trabajadores dejarían de laborar de manera temporal sin especificar su fecha de reingreso. La medida fue tomada en marco de la investigación que afronta el exconductor Jian Ghomeshi, quien fue acusado de agresión sexual. En octubre pasado, CBC decidió despedirlo.

05-01-15

COMENTARIOS