Claves

El 52% de móviles iPhone tiene iOS8

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Octubre del 2014

La nueva versión del sistema de Apple se extiende entre los móviles de la compañía. La página de desarrolladores y soporte de la tienda de aplicaciones indica que el 52% de los iPhones que visitan la App Store ya tienen instalado iOS 8.

Un gráfico también muestra que iOS 7 ahora se encuentra en el 43% de los teléfonos que llegaron a la App Store hasta el 27 de octubre. Hay un 5% que tiene otras versiones del sistema de la firma. 

chart-10-27-14

En el caso del iPad, el CEO Tim Cook, refirió hace poco a la audiencia que el 48% de los dispositivos ya instaló  iOS 8, una actualización que no pocos pensaron que se había estancado después del lanzamiento oficial debido a los problemas en su configuración.

Se recomienda, en caso de que tengas un dispositivo de 16 GB, hacer limpieza de todo tu contenido antes de actualizar el sistema.

Aquí están todos los datos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rediseñan app de Buffer para móviles con iOS

Luego de cinco meses, Buffer lanzó su rediseño de su aplicación para móviles con iOS 7. La plataforma de administración de redes sociales busca la manera más simple de compartir información en sitio de social media.

09-04-14

Apple anunció que retiró Skype, entre otras aplicaciones en China

Apple informó este martes que removió numerosas aplicaciones de su tienda en China.

21-11-17

Samsung se adelanta a Apple y presenta nuevo Galaxy Note

Lo nuevo de este Galaxy Note sería una pantalla más grande –5,5 pulgadas– y un procesador más rápido y una mejor cámara, según los medios surcoreanos.

03-08-12

COMENTARIOS