Claves

El 52% de móviles iPhone tiene iOS8

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2014

La nueva versión del sistema de Apple se extiende entre los móviles de la compañía. La página de desarrolladores y soporte de la tienda de aplicaciones indica que el 52% de los iPhones que visitan la App Store ya tienen instalado iOS 8.

Un gráfico también muestra que iOS 7 ahora se encuentra en el 43% de los teléfonos que llegaron a la App Store hasta el 27 de octubre. Hay un 5% que tiene otras versiones del sistema de la firma. 

chart-10-27-14

En el caso del iPad, el CEO Tim Cook, refirió hace poco a la audiencia que el 48% de los dispositivos ya instaló  iOS 8, una actualización que no pocos pensaron que se había estancado después del lanzamiento oficial debido a los problemas en su configuración.

Se recomienda, en caso de que tengas un dispositivo de 16 GB, hacer limpieza de todo tu contenido antes de actualizar el sistema.

Aquí están todos los datos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea memes rápidamente con esta app para el iPhone

Kanvas es una aplicación web muy úil para compartir imágenes con textos, stickers y sonido. El desarrollo pertenece a la empresa Tracks, que indica que con esta app se puede crear casi cualquier cosa, como imágenes tipo doodle o meme para mostrar en Twitter , Facebook o Tumblr .

20-07-13

Convierte tu smartphone en una cámara Polaroid

El sueño de la cámara Polaroid puede hacerse realidad para los usuarios de smartphones gracias a Prynt, una compañía que ha desarrollado un mecanismo por el cual el usuario puede imprimir fotografías desde su dispositivo móvil. El proyecto surgió inicialmente en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter, donde la meta fue altamente superada debido a la alta […]

27-01-15

Apple presenta más emojis enfocándose en las mujeres

Apple anunció que permitirá a los usuarios cambia el género de los emojis en iOS.

02-08-16

COMENTARIOS