Estudio

Facebook tiene casi 900 millones de usuarios que ingresa diariamente a la red social

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Octubre del 2014

Facebook sigue siendo la red social número 1 en el mundo. El número de usuarios mensuales alcanzó los 1,350 millones en el tercer trimestre, según cifras difundidas por Reuters.

Además, el informe precisó que hay 864 millones de usuarios que acceden a esta plataforma social todos los días.

Según información oficial, Facebook aumentó sus ingresos en un 59% en ese periodo, superando las metas establecidas en la bolsa de valores de Wall Street. Asimismo, las acciones de Facebook se mantuvieron en el precio de 80.77 dólares en las operaciones electrónicas del último martes.

Facebook aseguró que durante los tres meses revisados hasta el 30 de setiembre se obtuvo 3.2 mil millones dólares. En el periodo anterior, se consiguió 2.02 mil millones de dólares.

Por otro lado, los anuncios para móviles representaron el 66% de los ingresos por publicidad de Facebook. En el mismo periodo del año anterior, este rubro se elevó en 49%.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, Facebook y Google prohíben publicidades para criptomonedas

Una ICO consiste en crear una moneda virtual propia y venderla a inversores que pagan en otras criptomonedas o en divisas tradicionales.

27-03-18

Facebook utiliza tecnología para detectar mensajes inapropiados

Facebook quiere tener una comunidad segura. Monika Bickert, jefe de gestión de la política global de Facebook, aseguró que es un reto tremendo mantener una serie de estándares que son necesarios en una comunidad diversa como Facebook. La mayoría de usuarios de Facebook viene a compartir y conectarse con otros usuarios.

16-09-14

¿Por qué el inventor de los ‘likes’ en Facebook se arrepiente de haberlos creado?

No conoces a Justin Rosenstein, pero sí el botón de ‘me gusta’ o ‘like’. Debes saber que nos referimos al ingeniero creador de esa característica.

07-10-17

COMENTARIOS