Estudio

Facebook tiene casi 900 millones de usuarios que ingresa diariamente a la red social

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de octubre del 2014

Facebook sigue siendo la red social número 1 en el mundo. El número de usuarios mensuales alcanzó los 1,350 millones en el tercer trimestre, según cifras difundidas por Reuters.

Además, el informe precisó que hay 864 millones de usuarios que acceden a esta plataforma social todos los días.

Según información oficial, Facebook aumentó sus ingresos en un 59% en ese periodo, superando las metas establecidas en la bolsa de valores de Wall Street. Asimismo, las acciones de Facebook se mantuvieron en el precio de 80.77 dólares en las operaciones electrónicas del último martes.

Facebook aseguró que durante los tres meses revisados hasta el 30 de setiembre se obtuvo 3.2 mil millones dólares. En el periodo anterior, se consiguió 2.02 mil millones de dólares.

Por otro lado, los anuncios para móviles representaron el 66% de los ingresos por publicidad de Facebook. En el mismo periodo del año anterior, este rubro se elevó en 49%.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

45 millones aprovechan los mensajes directos de Instagram

Han pasado siete meses desde que se lanzó Instagram Direct, una opción de mensajería directa en la red social de Facebook, y su crecimiento puede sorprender a más de uno. De acuerdo con la organización, 45 millones de usuarios están aprovechando los mensajes directos de forma activa.

13-07-14

7 sugerencias para usar los enlaces en formato carrusel en Facebook

Facebook ya trabajaba el formato carrusel con las marcas, pero hace pocos meses cualquiera puede usar esta característica al compartir un enlace.

21-11-15

Facebook: Medios compartirán contenido usando Messenger

Facebook Messenger dejaría pronto que los editores y medios distribuyan su contenido de forma automática a través del servicio de mensajería de la red social.

04-03-16

COMENTARIOS