Claves

Hangouts permite llamadas internacionales gratis por un minuto

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2014

Google anunció que su comunidad en 25 países podrá hacer llamadas internacionales de manera gratuita a través de la aplicación de Hangouts para el escritorio y el móvil, utilizando una conexión a Internet. La firma solo ofrece un minuto libre para comunicar un mensaje importante.

Solo después de pasar el minuto, se empezará a cobrar por la duración de la llamada. Aquí puedes ver las tarifas.

Para que el minuto gratis funcione se tiene que tener crédito en la cuenta de Google y estar entre los países mencionados por la firma. La lista:

1.Australia
2.Bélgica
3.Brasil
4.Canadá
5.China
6.República Dominicana
7.Francia
8.Alemania
9.India
10.Indonesia
11.Irlanda
12.Italia
13.Japón
14.México
15.Países Bajos
16.Noruega
17.Perú
18.Polonia
19.Rusia
20.Corea del Sur
21.España
22.Suecia
23.Suiza
24.Reino Unido
25.Estados Unidos

Vía Hangouts.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué es un tweet? (de dónde proviene lo que twitteamos)

Todos los días, miles de historias llegan a nosotros a través de Twitter. Un estudio realizado por Journalism.org examinó hace varios meses la fuente de esas historias. Y resulta que la mayoría  proviene  de los antiguos medios o medios tradiciones. “Podemos compartir información a través de Twitter, pero la información que compartimos proviene de el periódico […]

01-10-10

Google actualiza sus herramientas concentrándose en las notificaciones

Presentaciones, Documentos y Hojas de Cálculo, todas parte de la suite de herramientas de Google, se actualizaron con nuevas opciones destinadas a seguir mejorando la productividad de la comunidad.

10-11-16

Servicio de chat de BitTorrent promete seguridad

Si hay algo de lo que deben preocuparse los periodistas, es de la seguridad de las conversaciones que mantienen con sus fuentes en la red. Es por ello que la propuesta de BitTorrent te debe interesar. Se trata de una aplicación de mensajería que protege la mensajería con la misma infraestructura digital que usa para compartir archivos.

02-10-13

COMENTARIOS