Noticias

Tumblr prueba anuncios de video en el panel de control de sus usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de octubre del 2014

Tumblr ya está poniendo a prueba los anuncios de video en los paneles de control de los usuarios. Los videos se reproducirán automáticamente para los miembros de la red de microblogging seleccionados en este programa piloto.

Entre las marcas que participan en este proyecto están CW, Lexus, Universal, JCPenney, Hulu y más. Esta novedad se conoce luego de que se anunciara un nuevo reproductor de video con auto-play y características como Vine.

De otro lado, según Techcrunch, los videos se reproducirán automáticamente en la versión de escritorio de Tumblr y en las aplicaciones móviles para los sistemas operativos Android e iOS. Sin embargo, solo se ejecutará el video si hay WiFi conectado.

Además, los usuarios podrán escuchar el video mientras navegan en el Tumblr Dashboard. Asimismo, los miniblogueros pueden cambiar la calidad del material audiovisual.

Tumblr tiene 206 millones de blogs y la gente permanece mucho más tiempo en este servicio: 28 minutos.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram y SoundCloud se asocian

SoundCloud se ha asociado con Instagram con el propósito de ofrecer a la comunidad que produce y difunde canciones seleccionar rápidamente una imagen con alguno de los clásicos filtros para que sirva como portada de una melodía, de una lista de reproducción, grupo o perfil.

02-11-13

Una aplicación para filtrar las imágenes de tus amigos en Twitter

Twitter es una gran fuente de información y también de imágenes que tus amigos comparten a toda hora. ¿Cómo prestarle atención solo a los usuarios que publican fotos o gráficos sin comprometer el diseño de la red de microblogging?

29-05-12

The Washington Post piensa en digital y contrata a 50 colaboradores

El diario The Washington Post alcanzó un récord de contrataciones con 50 nuevos colaboradores en lo que va de este año. Así lo informa The Huffington Post.

12-05-14

COMENTARIOS