Noticias

Tumblr prueba anuncios de video en el panel de control de sus usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de octubre del 2014

Tumblr ya está poniendo a prueba los anuncios de video en los paneles de control de los usuarios. Los videos se reproducirán automáticamente para los miembros de la red de microblogging seleccionados en este programa piloto.

Entre las marcas que participan en este proyecto están CW, Lexus, Universal, JCPenney, Hulu y más. Esta novedad se conoce luego de que se anunciara un nuevo reproductor de video con auto-play y características como Vine.

De otro lado, según Techcrunch, los videos se reproducirán automáticamente en la versión de escritorio de Tumblr y en las aplicaciones móviles para los sistemas operativos Android e iOS. Sin embargo, solo se ejecutará el video si hay WiFi conectado.

Además, los usuarios podrán escuchar el video mientras navegan en el Tumblr Dashboard. Asimismo, los miniblogueros pueden cambiar la calidad del material audiovisual.

Tumblr tiene 206 millones de blogs y la gente permanece mucho más tiempo en este servicio: 28 minutos.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear mapas colaborativos

Citymaps es una herramienta de mapeo en grupo y acaba de llegar a Android. Con esta app podrás crear listas con tus ligares favoritos y crear mapas personales.

26-02-15

Twiangulate, encuentra usuarios para seguirlos en Twitter

Si aún eres nuevo en Twitter o estás decidido a renovar la lista de usuarios a los que sigues, Twiangulate es una excelente opción para empezar. Se trata de un buscador de usuarios.

12-07-11

México: Presentan diario en lenguaje maya

La Jornada, uno de los principales periódicos de México, presentó una edición con contenidos en maya. El diario se publicará diariamente en Mérida, la capital del estado de Yucatán.

16-07-15

COMENTARIOS