Claves

Adobe reta tus habilidades fotográficas en Halloween

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Octubre del 2014

Adobe encontró en Halloween una oportunidad para conectarse con los fotógrafos. La empresa presentó hace poco un misterioso asesinato interactivo, el cual se compone de archivos PSD complejos que aportan las pistas que se deben tener en cuenta para resolver el caso.

Solo aquellos con Photoshop y con habilidades de detective serán capaces de resolver el caso. El evento #PSMystery inició el pasado lunes a través de su página de Facebook.

En la fanpage se señala la primera pista, en la cual se indica que el profesor Photoheim ha sido asesinado en su fiesta de Halloween. Hay tres sospechosos, y para resolver el crimen se debe decir quién lo hizo, cómo él o ella lo hizo, y después publicar una captura de pantalla en su página de Facebook.

El archivo es complejo y pesa 155 megabytes. Se deben descubrir las pistas ocultas. Descarga los contenidos aquí.

Sigue el juego desde aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hoy nace InstaDatos para mostrar cómo hacer periodismo de datos

InstaDatos es un proyecto de la periodista Ana Isabel Cordobés. Ella quiere mostrar cómo el periodismo de datos puede enriquecer tu trabajo.

17-04-17

BlackBerry no renunciará a los teclados físicos

TCL, la compañía china que ahora posee los derechos exclusivos de los teléfonos de la marca BlackBerry, publicó un video de presentación de un nuevo teléfono inteligente.

03-01-17

El viejo y nuevo periodista en una caricatura

Una última caricatura del Pulitzer de Periodismo en la categoría viñeta, Matt Wuerker, en Politico, muestra en acuarela el cambio radical del periodista tradicional en su proceso de migración hacia lo digital.

13-05-14

COMENTARIOS