Claves

Adobe reta tus habilidades fotográficas en Halloween

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2014

Adobe encontró en Halloween una oportunidad para conectarse con los fotógrafos. La empresa presentó hace poco un misterioso asesinato interactivo, el cual se compone de archivos PSD complejos que aportan las pistas que se deben tener en cuenta para resolver el caso.

Solo aquellos con Photoshop y con habilidades de detective serán capaces de resolver el caso. El evento #PSMystery inició el pasado lunes a través de su página de Facebook.

En la fanpage se señala la primera pista, en la cual se indica que el profesor Photoheim ha sido asesinado en su fiesta de Halloween. Hay tres sospechosos, y para resolver el crimen se debe decir quién lo hizo, cómo él o ella lo hizo, y después publicar una captura de pantalla en su página de Facebook.

El archivo es complejo y pesa 155 megabytes. Se deben descubrir las pistas ocultas. Descarga los contenidos aquí.

Sigue el juego desde aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Usuarios invierten 11 horas semanales en videos

Los videos forma parte esencial del uso de Internet en Argentina. El último informe de comScore revela que los usuarios invierten 11 horas semanales visualizando videos. Y esta cifra se eleva 66% de forma anual.

20-12-15

Los medios impresos… ¿en peligro de extinción?

Kike Giles, editor general de Peru.com. Cuando un medio impreso es noticia, casi siempre es por algo negativo (cierre de periódicos, despidos de personal, problemas económicos, etc.), lo que vislumbra un futuro sombrío para los medios en papel. Los reportes de venta de periódicos en Estados Unidos y Europa son un termómetro de lo que […]

26-01-10

Lo que busca The Financial Times en un periodista experto en visualización de datos

The Financial Times (FT) es uno de las principales organizaciones de noticias sobre negocios del mundo, y está dispuesto a crear un grupo diverso en todos los niveles, de acuerdo con el diario.

29-03-16

COMENTARIOS