Claves

Adobe reta tus habilidades fotográficas en Halloween

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2014

Adobe encontró en Halloween una oportunidad para conectarse con los fotógrafos. La empresa presentó hace poco un misterioso asesinato interactivo, el cual se compone de archivos PSD complejos que aportan las pistas que se deben tener en cuenta para resolver el caso.

Solo aquellos con Photoshop y con habilidades de detective serán capaces de resolver el caso. El evento #PSMystery inició el pasado lunes a través de su página de Facebook.

En la fanpage se señala la primera pista, en la cual se indica que el profesor Photoheim ha sido asesinado en su fiesta de Halloween. Hay tres sospechosos, y para resolver el crimen se debe decir quién lo hizo, cómo él o ella lo hizo, y después publicar una captura de pantalla en su página de Facebook.

El archivo es complejo y pesa 155 megabytes. Se deben descubrir las pistas ocultas. Descarga los contenidos aquí.

Sigue el juego desde aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga ebook sobre liderazgo y reputación en línea

La consultoría de comunicación LLORENTE & CUENCA, publicó hoy su primer libro digital dedicado a la “innovación y al liderazgo intelectual en el área de la comunicación”.

24-01-12

Google muestra las constituciones en los resultados de búsqueda

Google se ha asociado con Constitute Project para analizar y comparar los pasajes claves de la Constitución de Estados Unidos, pero no es la única.

17-09-15

El mejor horario para publicar en redes sociales

Los horarios de publicación pueden tener cierta efectividad en el impacto y alcance del material entre la comunidad, y estos varían considerablemente dependiendo de si se trata de una marca o medio de noticias.

04-01-15

COMENTARIOS