Claves

Adobe reta tus habilidades fotográficas en Halloween

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Octubre del 2014

Adobe encontró en Halloween una oportunidad para conectarse con los fotógrafos. La empresa presentó hace poco un misterioso asesinato interactivo, el cual se compone de archivos PSD complejos que aportan las pistas que se deben tener en cuenta para resolver el caso.

Solo aquellos con Photoshop y con habilidades de detective serán capaces de resolver el caso. El evento #PSMystery inició el pasado lunes a través de su página de Facebook.

En la fanpage se señala la primera pista, en la cual se indica que el profesor Photoheim ha sido asesinado en su fiesta de Halloween. Hay tres sospechosos, y para resolver el crimen se debe decir quién lo hizo, cómo él o ella lo hizo, y después publicar una captura de pantalla en su página de Facebook.

El archivo es complejo y pesa 155 megabytes. Se deben descubrir las pistas ocultas. Descarga los contenidos aquí.

Sigue el juego desde aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere reforzar Android para los negocios

El equipo de desarrollo de Android trabaja en características específicas del sistema orientado a los negocios. Google se ha propuesto destronar a BlackBerry como el líder en protección de datos, además de dejar de lado a Apple y Samsung.

26-03-14

SoundCloud necesita más inversionistas para salvarse

El sitio de streaming de música de SoundCloud lanzó su servicio de música de alta calidad, SoundCloud Go, en marzo de 2016, para competir con sitios como Spotify, Pandora, y Apple Music.

09-01-17

Panamá: Denuncian intimidación a casa editorial EPASA

El presidente de EPASA, Ricardo Chanis Correa, presentó el 1 de febrero una segunda solicitud de medida cautelar a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) fundamentada en lo que considera son ataques del gobierno contra los diarios de la cadena.

09-02-17

COMENTARIOS