Noticias

Flipboard presenta un renovado diseño

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de Octubre del 2014

La aplicación móvil Flipboard tiene un nuevo rediseño. La razón: tiene más de 250 mil descargas al día y quiere mostrar el mejor contenido de la red.

La app cuenta con más de 100 millones de usuarios, y no quiere que sus usuarios se vayan a las redes sociales para encontrar la información más popular.

Su apuesta: Flipboard 3.0, que se lanzará hoy en los sistemas operativos iOS y Android. Así espera capturar más usuarios que su competencia (Yahoo News Digest y SmartNews).

La app permite elegir entre 34 mil temas para estar al tanto de lo que más le importa al lector. Además, se puede personalizar la revista personal.

Eso no es todo. También incluye una nueva sección “The Daily Edition”, una lista rápida de las noticias sobre una variedad de temas como negocios, deportes, etc.

Según The Verge, la idea es que sea más personal, pero que abarque mucho más. Los usuarios pueden determinar con un check los temas que más le importan leer.

Al respecto, el cofundador Mike McCue aseguró que hay algunas personas que son fieles a sus publicaciones.

Descarga las aplicaciones de Flipboard.

Vía The Verge

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zite pasa a manos de Flipboard

idad dentro de la aplicación.

Zite era propiedad de la cadena CNN (la compró en 2011) y ahora la vende por más de 60 millones de dólares.

05-03-14

Fipboard permite crear tu propia revista y más con versión 2.0

Flipboard goza de más características increíbles para los lectores de noticias digitales. Su nueva versión trajo una función para guardar contenido como ‘favorito’, pero eso no es todo lo nuevo que trae al iPhone y iPad.

27-03-13

The Washington Post producirá contenido para Flipboard

The Washington Post producirá una serie de reportajes en el 2016 durante el proceso electoral que tendrá como foco el uso de la aplicación Flipboard. Estas notas políticas se dirigen a una nueva audiencia nacional.

27-03-15

COMENTARIOS