Noticias

Flipboard presenta un renovado diseño

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de octubre del 2014

La aplicación móvil Flipboard tiene un nuevo rediseño. La razón: tiene más de 250 mil descargas al día y quiere mostrar el mejor contenido de la red.

La app cuenta con más de 100 millones de usuarios, y no quiere que sus usuarios se vayan a las redes sociales para encontrar la información más popular.

Su apuesta: Flipboard 3.0, que se lanzará hoy en los sistemas operativos iOS y Android. Así espera capturar más usuarios que su competencia (Yahoo News Digest y SmartNews).

La app permite elegir entre 34 mil temas para estar al tanto de lo que más le importa al lector. Además, se puede personalizar la revista personal.

Eso no es todo. También incluye una nueva sección “The Daily Edition”, una lista rápida de las noticias sobre una variedad de temas como negocios, deportes, etc.

Según The Verge, la idea es que sea más personal, pero que abarque mucho más. Los usuarios pueden determinar con un check los temas que más le importan leer.

Al respecto, el cofundador Mike McCue aseguró que hay algunas personas que son fieles a sus publicaciones.

Descarga las aplicaciones de Flipboard.

Vía The Verge

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia inicia actualización de su página de registros para atraer usuarios

Wikipedia ha iniciado la actualización de su página de registro con el objetivo de estimular a los internautas a convertirse en usuarios del sitio. Esta sección está en modo de prueba, por lo solo algunas veces se podrá acceder a este espacio. Así indicó The Next Web.

06-10-12

Un bello rediseño de Whatsapp para iOS7

Es seguro que los usuarios adoran su aplicación de WhatsApp en su iPhone, pero tienen que admitir que su diseño es anticuado y es notorio haciendo contraste con las otras apps rediseñadas para el sistema iOS7 que presentó Apple hace poco.

29-09-13

The Atlantic se inspiró en el impreso para su rediseño

The Atlantic luce un nuevo diseño en su página web. La directora de diseño digital Libby Bawcombe explicó que el impreso fue una “inspiración” para la renovación.

28-04-15

COMENTARIOS