Herramientas

Skype actualiza su versión de escritorio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de octubre del 2014

Skype quiere continuar liderando el mercado de las videollamadas y para ello ha optado por renovar su apariencia, tanto en dispositivos móviles como en computadoras.

Con su nueva versión para escritorio, la compañía espera ofrecer a los usuarios un recurso de igual calidad pero con una mejor apariencia, que destaca por su simpleza, modernidad y nuevas funciones.

De acuerdo con el blog de Skype, si uno ya está usando Skype en el móvil, reconocerá los cambios que trae esta actualización. Por ejemplo, el chat de texto más grande y con el apoyo de fotografías en mejor calidad. Además, la posibilidad de revisar los mensajes y las llamadas de forma más rápida.

 

Para mayores detalles de esta actualización puedes ingresar al blog de Skype a través de este enlace. Descarga Skype para escritorios Mac o Windows aquí.

También puedes revisar la actualización que Skype ha hecho para el sistema operativo iOS 8 siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype comparte los 10 problemas de las videollamadas

Entre los problemas que se mencionan encontramos: no hay cámaras, pantallas de mala calidad, redes lentas, procesadores lentos, interfaz pobre, la iluminación, centrar la imagen y molestias físicas.

20-12-12

Encuentra a usuarios en Skype de acuerdo a tus intereses

Skype search es un directorio web con cuentas de usuarios en Skype que puede ser muy útil para encontrar profesionales de diversos países a los que un periodista puede consultar.

28-03-12

10 consejos para aprovechar las videoconferencias en Skype

Skype es un paquete completo de envío de texto y audio, que unidos activan un sistema de videoconferencia para contactar a otros usuarios conectados a la red.

19-05-12

COMENTARIOS