Herramientas

Skype actualiza su versión de escritorio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de octubre del 2014

Skype quiere continuar liderando el mercado de las videollamadas y para ello ha optado por renovar su apariencia, tanto en dispositivos móviles como en computadoras.

Con su nueva versión para escritorio, la compañía espera ofrecer a los usuarios un recurso de igual calidad pero con una mejor apariencia, que destaca por su simpleza, modernidad y nuevas funciones.

De acuerdo con el blog de Skype, si uno ya está usando Skype en el móvil, reconocerá los cambios que trae esta actualización. Por ejemplo, el chat de texto más grande y con el apoyo de fotografías en mejor calidad. Además, la posibilidad de revisar los mensajes y las llamadas de forma más rápida.

 

Para mayores detalles de esta actualización puedes ingresar al blog de Skype a través de este enlace. Descarga Skype para escritorios Mac o Windows aquí.

También puedes revisar la actualización que Skype ha hecho para el sistema operativo iOS 8 siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype puede ser inseguro para los periodistas

Skype siempre es recomendada como una herramienta útil para los periodistas digitales debido a que permite realizar comunicaciones rápidas a través de Internet. Sin embargo, es importante conocer que aunque sea gratuita y fácil de usar, Skype también puede ser riesgoso.

26-02-14

Skype en el aula, una herramienta para profesores y alumnos

¿Te imaginas usando Skype para una clase? Al margen de si estamos en la escuela o en la universidad debe quedar claro que como profesores somos guías, y estar cerca no es una mala idea. Es una gran idea.

27-08-11

Skype quiere conectar un millón de aulas

Más de 16 mil profesores se han registrado en Skype in the Classroom (Skype en las aulas), una red social para profesores, desde su lanzamiento en diciembre.

21-09-11

COMENTARIOS