Noticias

The Telegraph despide a 55 miembros de su personal

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Octubre del 2014

No acaba la ola de despidos en Reino Unido. El diario The Telegraph despidió a 55 personas como parte de una ronda de recortes que se está realizando entre hoy y mañana, informa BusinessOfFashion.

Los despidos afectan en gran medida al departamento de moda de la publicación e incluye a Daniela Agnelli, directora de moda de la revista del medio, a Lucas Leitchla, editora de moda adjunta del periódico, al director de moda de la revista Stella Charlie Harrington, y Frankie Graddon, editora de moda joven de dicha revista.

Según el medio que citamos, la semana pasada Condé Nast eliminó más de 50 empleados en la mayoría del grupo de medios de la compañía, reduciendo su tamaño por lo menos el 25%. Se esperan más despidos en la empresa (de entre 10 y 30% en todas las áreas).

El martes pasado, Jason Seiken, director de contenido y editor en jefe del Grupo Telegraph Media escribió a los periodistas una misiva advirtiéndoles de la inminente reducción de personal. “Como esbocé en una carta al personal a principios de este mes, hay que seguir para cumplir con las exigencias de la dotación de recursos a nuestra primera sala de redacción digital, y a la vez que responder a los desafíos en curso dentro de nuestra industria. Como resultado, habrá inevitablemente un impacto en el número de empleados en diversas áreas editoriales “.

El medio no hizo comentarios al respecto, de acuerdo con BusinessOfFashion.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro medios asociados con Facebook venderán sus propios anuncios

Facebook formó recientemente una alianza con medios estadounidenses y europeos para el lanzamiento del programa Instant Articles.

18-05-15

Conoce Flama, el BuzzFeed para los latinos

Flama es la red de vídeo digital del gigante de los medios hispanos Univisión, y comparte el diseño de BuzzFeed, desde que se lanzó en abril del 2014.

11-03-15

Facebook pensó en su comunidad para su último rediseño

Facebook ha comenzado a rediseñar su plataforma por completo, con mejores gráficas, y una buena distribución del material. Se puede pensar que el cambio se debe a la constante actualización de Facebook, pero hay una razón que no hemos tomado en cuenta, la adaptación a las PC’s antiguas o de baja capacidad.

30-03-14

COMENTARIOS