Noticias

The Telegraph despide a 55 miembros de su personal

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2014

No acaba la ola de despidos en Reino Unido. El diario The Telegraph despidió a 55 personas como parte de una ronda de recortes que se está realizando entre hoy y mañana, informa BusinessOfFashion.

Los despidos afectan en gran medida al departamento de moda de la publicación e incluye a Daniela Agnelli, directora de moda de la revista del medio, a Lucas Leitchla, editora de moda adjunta del periódico, al director de moda de la revista Stella Charlie Harrington, y Frankie Graddon, editora de moda joven de dicha revista.

Según el medio que citamos, la semana pasada Condé Nast eliminó más de 50 empleados en la mayoría del grupo de medios de la compañía, reduciendo su tamaño por lo menos el 25%. Se esperan más despidos en la empresa (de entre 10 y 30% en todas las áreas).

El martes pasado, Jason Seiken, director de contenido y editor en jefe del Grupo Telegraph Media escribió a los periodistas una misiva advirtiéndoles de la inminente reducción de personal. “Como esbocé en una carta al personal a principios de este mes, hay que seguir para cumplir con las exigencias de la dotación de recursos a nuestra primera sala de redacción digital, y a la vez que responder a los desafíos en curso dentro de nuestra industria. Como resultado, habrá inevitablemente un impacto en el número de empleados en diversas áreas editoriales “.

El medio no hizo comentarios al respecto, de acuerdo con BusinessOfFashion.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de la infografía en el periodismo deportivo: Grand Slam

Pasión, rigor y creatividad convierten al periodismo deportivo en un campo único de trabajo, un espacio donde las descargas de adrenalina están a la orden del día. Sin embargo, informar correctamente sobre cualquier competición implica tener en cuenta un gran volumen de cifras, fechas y estadísticas. Para ello, nada mejor que una infografía capaz de condensar dichos elementos de forma atractiva.

02-09-16

Medium anuncia el despido de 50 trabajadores

Medium anunció que necesitan un mejor sistema, uno en el que las personas que escriben y comparten sus ideas sean recompensadas por su capacidad de informar y expresar sus puntos de vista.

06-01-17

Google: Cerca del 30% de información en Internet es copia

Internet tiene diferentes tipos de contenidos, unos más valiosos que otros, y data que puede ser considerada basura. Se trata del spam en la red, información de la cual poco se conoce, pero el ingeniero de Google, Matt Cutts, logró determinar un porcentaje de la cantidad que existe actualmente.

20-12-13

COMENTARIOS