Herramientas

Evernote estrena un chat para el trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Octubre del 2014

Evernote lanzó una nueva característica para la web y sus aplicaciones móviles. Se trata de un chat para mantener comunicado a todo el equipo de trabajo mientras se está editando o añadiendo más información a la web.

Así se podrá discutir ideas y proyectos directamente desde la plataforma de la herramienta, en lugar de optar por el correo electrónico. Y los mensajes que se envían a través del email también llegan al chat de manera automática, creando un historial de todas las comunicaciones.

La actualización aún no ha llegado al software de escritorio en este momento, y está apareciendo poco a poco a las herramientas móviles y el navegador.

“Chat en el Trabajo” es una característica que está diseñada para aumentar las posibilidades de colaboración en el software de Evernote, por lo que permite a los usuarios compartir rápidamente notas o documentos completos con colegas con el fin de obtener feedback.

Se puede chatear con cualquiera de manera individual o grupal,  y se puede sincronizar opcionalmente la aplicación con los contactos de Google.

Vía Evernote

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook experimenta con los Trending Topic

Después de la introducción de los hashtags, se esperaba que Facebook incluyera los Trending Topic, y no fue hasta hoy–dos meses después– que hay nuevas noticias al respecto. De acuerdo con el sitio especializado en la red social, AllThingsD, la empresa está probando las tendencias.

07-08-13

Lo que los periodistas tenemos que saber sobre los memes

Todos los días vemos imágenes con pequeños textos de color blanco o viñetas con las caras de los Rage comics –Forerever alone, AY SI, AY SI– compartidas en Facebook. Hablamos de memes, pero no profundizamos en su reciente incursión en los medios de comunicación.

22-08-12

Contenido generado por robots aumenta en Internet

Incapsula –compañía de seguridad en Internet– publicó un nuevo estudio con indicadores claves sobre el tráfico en la red. Se trata de la segunda parte de un informe que se presentó el año pasado.

15-12-13

COMENTARIOS