Herramientas

Evernote estrena un chat para el trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Octubre del 2014

Evernote lanzó una nueva característica para la web y sus aplicaciones móviles. Se trata de un chat para mantener comunicado a todo el equipo de trabajo mientras se está editando o añadiendo más información a la web.

Así se podrá discutir ideas y proyectos directamente desde la plataforma de la herramienta, en lugar de optar por el correo electrónico. Y los mensajes que se envían a través del email también llegan al chat de manera automática, creando un historial de todas las comunicaciones.

La actualización aún no ha llegado al software de escritorio en este momento, y está apareciendo poco a poco a las herramientas móviles y el navegador.

“Chat en el Trabajo” es una característica que está diseñada para aumentar las posibilidades de colaboración en el software de Evernote, por lo que permite a los usuarios compartir rápidamente notas o documentos completos con colegas con el fin de obtener feedback.

Se puede chatear con cualquiera de manera individual o grupal,  y se puede sincronizar opcionalmente la aplicación con los contactos de Google.

Vía Evernote

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

30 herramientas gratuitas para periodistas digitales

Los periodistas tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de plataformas gratuitas para realizar mejor nuestro trabajo. El periodista estadounidense Danny Sánchez elaboró una lista con varias herramientas útiles en su blog Journalistopia.

12-07-14

Tres aplicaciones sencillas para editar videos en iOS

Los clips cortos son muy bien apreciados en las redes sociales como Facebook o Twitter y ayudan a aumentar el número de potenciales lectores o espectadores.

17-12-15

Periodistas pueden comprar datos para investigaciones en ProPublica

Ahora los periodistas pueden comprar información para sustentar su trabajo de investigación. ProPublica presentó ProPublica Data Store, una tienda en la que se ofrecerá contenidos de datos, gráficos, historias y aplicaciones interactivas.

03-03-14

COMENTARIOS