Herramientas

Evernote estrena un chat para el trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2014

Evernote lanzó una nueva característica para la web y sus aplicaciones móviles. Se trata de un chat para mantener comunicado a todo el equipo de trabajo mientras se está editando o añadiendo más información a la web.

Así se podrá discutir ideas y proyectos directamente desde la plataforma de la herramienta, en lugar de optar por el correo electrónico. Y los mensajes que se envían a través del email también llegan al chat de manera automática, creando un historial de todas las comunicaciones.

La actualización aún no ha llegado al software de escritorio en este momento, y está apareciendo poco a poco a las herramientas móviles y el navegador.

“Chat en el Trabajo” es una característica que está diseñada para aumentar las posibilidades de colaboración en el software de Evernote, por lo que permite a los usuarios compartir rápidamente notas o documentos completos con colegas con el fin de obtener feedback.

Se puede chatear con cualquiera de manera individual o grupal,  y se puede sincronizar opcionalmente la aplicación con los contactos de Google.

Vía Evernote

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuántos perfiles falsos removió Facebook de la plataforma este año?

Facebook está haciendo todo lo posible para acabar con las cuentas falsas en su plataforma.

25-05-19

España: Ediciones vespertinas sobre el rey Juan Carlos

El rey Juan Carlos de España abdicó esta mañana y los diarios como El País, El Mundo, La Razón y ABC, detuvieron su actividad diaria para darle importancia a este hecho.

02-06-14

8 herramientas para el periodismo de datos

Tyler Dukes, periodista especializado en ciencia y tecnología confiesa ser nuevo en el mundo del periodismo de datos. Por eso, asistió a una conferencia sobre proyectos que utilizan bases de datos e informes asistidos por software especializados.

04-03-12

COMENTARIOS