Herramientas

Evernote estrena un chat para el trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2014

Evernote lanzó una nueva característica para la web y sus aplicaciones móviles. Se trata de un chat para mantener comunicado a todo el equipo de trabajo mientras se está editando o añadiendo más información a la web.

Así se podrá discutir ideas y proyectos directamente desde la plataforma de la herramienta, en lugar de optar por el correo electrónico. Y los mensajes que se envían a través del email también llegan al chat de manera automática, creando un historial de todas las comunicaciones.

La actualización aún no ha llegado al software de escritorio en este momento, y está apareciendo poco a poco a las herramientas móviles y el navegador.

“Chat en el Trabajo” es una característica que está diseñada para aumentar las posibilidades de colaboración en el software de Evernote, por lo que permite a los usuarios compartir rápidamente notas o documentos completos con colegas con el fin de obtener feedback.

Se puede chatear con cualquiera de manera individual o grupal,  y se puede sincronizar opcionalmente la aplicación con los contactos de Google.

Vía Evernote

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ‘diario electrónico’ ya existía en 1931

Los Ángeles Times fue el primer diario en ser conocido como el ‘El diario electrónico’ en 1931, pues una parte de su edificio se encendía a las 7 de la noche para mostrar –con grandes letras luminosas– los titulares de las noticias del día hasta la media noche.

25-05-13

Periodista ruso es despedido por confesar en TV que es homosexual

El presentador y periodista Anton Krasovsky declaró que era homosexual durante la emisión en vivo de su programa, en la cadena cadena KontrTV, tras lo cual fue despedido.

18-08-13

Sigue tendencias de Twitter fácilmente con esta app

Nuzzel es una aplicación de curaduría de contenidos noticiosos que hace fácil seguir el desarrollo de diversos artículos. El material es compartido por los contactos en las redes sociales, y su última actualización permite hacer lo mismo, pero con las listas de Twitter.

14-03-15

COMENTARIOS