Claves

Mark Zuckerberg responderá preguntas de la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2014

Mark Zuckerberg tendrá una oportunidad para resolver las dudas de su audiencia. El CEO de Facebook anunció que participará en un Q & A sesión pública el próximo jueves por la tarde.

En esta reunión virtual, se responderán las inquietudes con más likes por parte de los mismos usuarios. “La gente se hace preguntas inteligentes acerca de por qué nuestra compañía va en ciertas direcciones, lo que pienso sobre las cosas que suceden en el mundo, y cómo podemos seguir mejorando nuestros servicios para todos“, escribió el ejecutivo en su muro de Facebook.

Lo cierto es, de acuerdo con Zuckerberg, que se aprende mucho de este tipo de sesiones, y se espera que las consultas ayuden finalmente a construir un mejor servicio”.

Zuckerberg dice que el Q & A tendrá una duración de aproximadamente una hora y que va a tratar de responder tantas preguntas como le sea posible en ese momento.

Para este evento se ha creado un espacio propio, y se ha prometido un video streaming. El clip será publicado luego. 

La página en Facebook será el único lugar en donde se admitirán las preguntas. Ingresa desde aquí.

Esta es una buena oportunidad para los periodistas enfocados en la tecnología.

Vía Zuckerberg.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está celebrando por error los “46 años de amistad” de varios usuarios

Facebook tiene 11 años en línea. Por eso no deja de sorprender los mensajes de felicitación por los “46 años de amistad” entre algunos usuarios. Se trata de un bug que viene apareciendo en algunos perfiles de usuarios de la red social.

31-12-15

La gran revista cultural de El País ahora en línea

Esta nueva iniciativa se enmarca dentro de la apuesta digital del periódico como referente de noticias, de información cultural y de calidad líder en lengua española.

24-05-14

Google cierra programa de intercambio de aplicaciones móviles

Google compró en septiembre pasado la compañía Bump, una organización que se dedica al intercambio de datos a través de móviles. Y ayer, el CEO de la firma, David Lieb , escribió en el blog que la herramienta cerrará el 31 de enero de este mes.

02-01-14

COMENTARIOS