Estudio

NYT ganó 44 mil suscriptores digitales en el tercer trimestre

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de octubre del 2014

Sigue creciendo. El diario The New York Times sumó 44 mil suscriptores digitales en el tercer trimestre de este año. Se trata de un aumento de más del 20% con respecto al mismo periodo durante el año pasado.

El último informe de la compañía revela que ahora tiene 875 mil suscriptores en solo los productos digitales. En el segundo semestre obtuvieron 32 mil usuarios registrados.

En tanto, los ingresos de la empresa solo se elevaron en 1% en términos generales. En cuanto a la circulación, se incrementó en 1.6%, los ingresos por publicidad subió en 0.4% y otros ingresos llegaron al 4% adicional.

En tanto, los gastos aumentaron debido a una mayor remuneración a algunos trabajadores y otros recursos invertidos en beneficio de las iniciativas estratégicas de la compañía.

Sin embargo, el dinero obtenido por la venta de publicidad impresa cayó en 5%, y la publicidad digital aumentó en 16.5%

Revisa las estadísticas de NYT.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT advierte que plagio está siendo investigado en cuestionado artículo

El diario The New York decidió hoy tomar medidas antes las acusaciones de plagio sobre un artículo de la periodista Carol Vogel debido a que hay una estructura similar a una nota publicada en Wikipedia sobre el pintor Piero di Cosimo.

31-07-14

The New York Times corrige una nota sobre el Mundial

El artículo “En efecto, Portugal muestra su lado feo” vinculado al Mundial de Fútbol en el diario The New York Times fue corregido dos veces por el medio de comunicación, debido a que se indicaron datos incorrecto.

17-06-14

Beyoncé agradece al periodismo por “entender su corazón”

Beyoncé le presta atención a lo que la prensa dice de ella, sobretodo luego de su participación en el Super Bowl 50, y tras su más reciente sencillo, “Formation”.

15-02-16

COMENTARIOS