Claves

Conoce el sitio de financiamiento colectivo de Reddit

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2014

Como si una enorme plataforma de contenido viral no fuera suficiente, Reddit lanzó Redditmade, una nueva manera de celebrar las comunidades conocidas como “subreddit”, y funcionará como un medio para los usuarios produzcan sus propios productos.

El modelo sigue la pauta del crowdfunding, lo cual permite que los proyectos reciban donaciones. Así es como los usuarios no tendrán que ir a webs de terceros para difundir sus proyectos.

Redditmade ofrece la flexibilidad para crear casi cualquier cosa que se desee, y para recaudar dinero fácilmente. Es también una gran manera para que otros encuentren nuevos productos impresionantes”, explicó Kaela Gardner, director de marketing Reddit, quien ofrece la seguridad de dinero a la hora de enviar dinero.

Cualquiera puede crear un proyecto para su financiación, pero las campañas oficiales de subreddit serán distinguidas como “campañas destacadas”, y tendrán anuncios gratuitos que se ejecutarán en Reddit para un Subreddit específico.

Como otras plataformas de crowdfunding, las campañas en Redditmade tendrán plazos de 30 días. Dependiendo de lo que quiere el creador de la campaña, se pueden recibir todos los ingresos a su campaña o donar el dinero a una persona o causa.

Ingresa a la plataforma desde aquí.

Vía Reddit

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para descargar todo el contenido de una cuenta en Vine

Vine morirá pronto, pero el contenido no se tiene que ir para siempre.

01-11-16

Galaxy Magazine: Esta vieja revista de ciencia ficción se vuelve gratuita online

Una de las mejores revistas sobre ciencia ficción está en línea de forma gratuita. Debes estar muy agradecido con Archive.org si eres fanático de este género.

16-07-17

Facebook presenta herramienta para guardar contenidos

Facebook quiere hacerte la vida más fácil, y de paso lograr que los contenidos no se pierdan para siempre en el News Feed. La red social lanzó una opción para lograr que sea sencillo guardar posts.

21-07-14

COMENTARIOS