Herramientas

Crea atractivas presentaciones en tu dispositivo móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de noviembre del 2014

Crear presentaciones en dispositivos móviles es sencillo si se cuenta con la herramienta adecuada. Recomendamos iPresent como una buena alternativa, ya que promete al usuario generar atractivas diapositivas en cuestión de segundos.

Entre sus principales características está la posibilidad de incluir gráficos y animaciones dinámicas, que permitirán explotar la creatividad al momento de hacer exposiciones utilizando material de apoyo.

A las presentaciones puedes incluir archivos de diferentes formatos (PowerPoint, videos, PDF) que pueden acompañarse con texto. Estos documentos pueden estar ubicados en la web o alojados dentro de la tableta o teléfono.

El resultado final se exporta en video o en presentaciones que pueden ser vistas por otros usuarios de iPresent.

Puedes descargar iPresent en la App Store, en Google Play o en Windows Store.

Para mayor información sobre la aplicación mira el siguiente video o ingresa a la página web de la herramienta.

Más herramientas para hacer presentaciones desde tu móvil aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 razones para crear presentaciones con Doodlecast Pro

Son varias las alternativas para crear presentaciones atractivas desde tu tableta iPad, pero ninguna cuenta con tantas características positivas como Doodlecast Pro. Este servicio destaca por su fácil manejo, por su rapidez y por contar con una serie de herramientas que garantizan buenos resultados al momento de crear. A continuación te presentamos una lista con 10 razones […]

11-08-15

Aprovecha la función Prezis portables

Entre sus funciones más destacadas está la posibilidad de utilizar Prezis portables, presentaciones con las que el usuario puede trabajar sin necesidad de conexión a Internet o de la versión para escritorio.

31-05-14

Google Now ya está disponible en el iPhone y iPad

Google Now, una de las aplicaciones más avanzadas en Android, ya está disponible en los móviles con sistema iOS. La aplicación de la empresa de búsquedas promete “información precisa en el momento adecuado”.

29-04-13

COMENTARIOS