Herramientas

Esta es la herramienta de marcadores de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2014

El servicio de marcadores de Google se lanzó oficialmente, pero con poca difusión por parte de la empresa de búsqueda.

La herramienta, que en principio se llamó Google Stars, apareció como “Chrome Bookmark Manager”, una extensión en la tienda de Google Chrome.

The Next Web informó que la nueva extensión reemplazará por completo la plataforma de Chrome para los enlaces que se pueden almacenar. Después de la instalación, los usuarios de Chrome podrán guardar sus marcadores con un clic, organizar y utilizar la tecnología de búsqueda de Google para encontrar su información rápidamente.

La extensión también elimina la necesidad de organización manual, si así lo desea el dueño de la cuenta, pues la extensión es suficientemente inteligente como para organizar los marcadores en categorías generadas automáticamente.

La nueva extensión incluye funciones sociales, lo cual significa que se puede compartir carpetas de marcadores favoritos con amigos. Lo más importante, quizá, es que los marcadores se sincronizarán en todos tus dispositivos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Repositorio de las Naciones Unidas con 35 mil publicaciones libres

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), organismo que forma parte de las Naciones Unidas lanzó su repositorio con más de 35 mil publicaciones que pueden ser consultadas y descargadas. El anuncio se hizo durante Trigésimo quinto período de sesiones que la organización celebra en Lima, Perú.

07-05-14

Aprovecha la extensión de Chrome para editar archivos de Office

Con una extensión de Chrome, Edición de Office, podrás editar archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint sin tener Office instalado en tu ordenador. Después de instalar la extensión, los archivos de Office que arrastres a Chrome, que abras en Gmail o en Google Drive, etc. se abrirán en Documentos, Hojas de cálculo Presentaciones y […]

29-03-15

Facebook no planea introducir anuncios en WhatsApp

“No hay ningún anuncio. Nada de juegos. No hay trucos”. Jan Koum, CEO de WhatsApp, ha mantenido esta regla desde que la aplicación apareció en la red, pero tras el anuncio de compra de Facebook, el futuro es incierto. ¿Se mantendrá la promesa?

19-02-14

COMENTARIOS