Herramientas

Esta es la herramienta de marcadores de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2014

El servicio de marcadores de Google se lanzó oficialmente, pero con poca difusión por parte de la empresa de búsqueda.

La herramienta, que en principio se llamó Google Stars, apareció como “Chrome Bookmark Manager”, una extensión en la tienda de Google Chrome.

The Next Web informó que la nueva extensión reemplazará por completo la plataforma de Chrome para los enlaces que se pueden almacenar. Después de la instalación, los usuarios de Chrome podrán guardar sus marcadores con un clic, organizar y utilizar la tecnología de búsqueda de Google para encontrar su información rápidamente.

La extensión también elimina la necesidad de organización manual, si así lo desea el dueño de la cuenta, pues la extensión es suficientemente inteligente como para organizar los marcadores en categorías generadas automáticamente.

La nueva extensión incluye funciones sociales, lo cual significa que se puede compartir carpetas de marcadores favoritos con amigos. Lo más importante, quizá, es que los marcadores se sincronizarán en todos tus dispositivos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzarán páginas para negocios en Google+

En un anterior post mencionamos que Google+ necesita páginas para compañías y marcas. Al parecer, este tipo de recursos sería la primera actualización de la nueva red social de Google.

02-07-11

Santa aparece en Google+

Santa Claus hace su primera aparición en la red de Google. La iniciativa es de Carter Gibson que creó Secret Santa. La página permite crear una lista de deseos de navidad en Amazon.com, compartirla en la cronología de Google+ y dejar que los “duendes de Santa” hagan su trabajo.

02-12-11

El ebook todavía no conquista América Latina

El diario El Informador de México entrevistó hace poco a Jaume Sués, director de Casadellibro.com, una cadena de librerías líder en el sector de obras digitales, a propósito del creciente consumo de los ebooks en ese país y en Latinoamérica en general.

13-01-14

COMENTARIOS