USA Today lanzó una aplicación para analizar la propaganda electoral.

" /> USA Today lanzó una aplicación para analizar la propaganda electoral.

">



Noticias

USA Today lanza app para analizar propaganda electoral

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de noviembre del 2014

La campaña electoral está por concluir en Estados Unidos. Antes de las elecciones convocadas para el 4 de noviembre, el diario USA Today lanzó una aplicación para analizar la propaganda electoral.

La app para equipos con sistema operativo iOS permite revisar los anuncios de los candidatos al Senado, así como ver sus respuestas a los ataques que reciben.

Asimismo se puede revisar los argumentos finales antes de la votación a nivel naconal, y otros datos proporcionados por FactCheck.org, que formó una alianza con USA Today para la cobertura electoral.

La aplicación para iPhone permite revisar análisis de cada candidato y permite que los usuarios voten sobre el contenido difundido por los postulantes gubernamentales.

Se muestra los detalles del anuncio propagandístico:

Está disponible en una decena de idiomas incluyendo el español y portugués. Además, es compatible con iOs 6.1 o una versión posterior.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan app para compartir capturas de pantalla en Twitter

One Shot es una aplicación para usuarios de iOS que quieran sacar capturas de pantallas y compartirlas en Twitter. La app fue lanzada por Jason Goldan, exvicepresidente de producto de Twitter, así como por Ian Ownbey, quien también formó parte de la red social.

03-03-15

10 claves sobre la “nomofobia”

La nomofobia es una nueva obsesión que se presenta en los jóvenes y tiene relación con la expansión de los móviles.

01-01-15

Descubre lo que Snapchat ofrece para iOS

Snapchat agregó nuevas funciones para su versión disponible en la App Store, lugar en donde lidera las preferencias como una de las apps más descargadas este año 2013.

21-12-13

COMENTARIOS