USA Today lanzó una aplicación para analizar la propaganda electoral.

" /> USA Today lanzó una aplicación para analizar la propaganda electoral.

"> USA Today lanza app para analizar propaganda electoral - Clases de Periodismo

Noticias

USA Today lanza app para analizar propaganda electoral

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de noviembre del 2014

La campaña electoral está por concluir en Estados Unidos. Antes de las elecciones convocadas para el 4 de noviembre, el diario USA Today lanzó una aplicación para analizar la propaganda electoral.

La app para equipos con sistema operativo iOS permite revisar los anuncios de los candidatos al Senado, así como ver sus respuestas a los ataques que reciben.

Asimismo se puede revisar los argumentos finales antes de la votación a nivel naconal, y otros datos proporcionados por FactCheck.org, que formó una alianza con USA Today para la cobertura electoral.

La aplicación para iPhone permite revisar análisis de cada candidato y permite que los usuarios voten sobre el contenido difundido por los postulantes gubernamentales.

Se muestra los detalles del anuncio propagandístico:

Está disponible en una decena de idiomas incluyendo el español y portugués. Además, es compatible con iOs 6.1 o una versión posterior.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así buscan revivir la atención a los diarios con edición de la tarde

Local World lanzó una aplicación que tiene un objetivo ambicioso: que la gente vuelva a tener interés por los diarios con ediciones de la tarde.

21-06-15

Empleados del Pentágono cambiarían el BlackBerry por iPhone, Android o iPad

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos decidió este mes cambiar de BlackBerry a iPhone, debido a que el dispositivo de Research In Motion (RIM) “ya no cumple ya con la tecnología móvil necesaria que requiere la agencia”, informó el diario Federal Times

31-10-12

Estos son los minerales que usa el iPhone en su elaboración

¿De qué compuestos están formados nuestros móviles?¿Cómo estos impactan en el medio ambiente? El sitio especializado Scientific American reveló en una entretenida infografía los minerales que usan móviles como el iPhone.

05-02-13

COMENTARIOS