Claves

Condé Nast se muda al nuevo World Trade Center

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de noviembre del 2014

La editorial de revistas Condé Nast Publication -fundada en 1907- mudará sus oficinas al nuevo One World Trade Center. La sede en Time Square se encuentra en remodelación.

El último fin de semana, los camiones han movido unas 2,800 cajas con archivos, fotografías y libros. Además, se trasladarán 3,400 editores de las 18 revistas a cargo de la casa editorial.

Hoy ingresaron 175 empleados a la torre de 104 pisos, que ya tiene más de 61 mil trabajadores de agencias de publicidad, compañías de medios, y empresas de tecnología.

“(La llegada de la revista) va a acelerar la transformación que está en marcha y crear la presión de la demanda adicional para los restaurantes más interesantes, galerías de arte y bares”, sostuvo Jessica Lappin, presidenta de la organización empresarial local, en declaraciones en The New York Times.

La revista ocupará las plantas entre los pisos 20 y 44, con un total de 1.2 millones de pies cuadrados. En tanto, se especificó que la editora de la revista Vogue Anna Wintour se trasladará a la planta 25, junto con su personal. Asimismo, el editor de Vanity Fair Graydon Carter se instalará en la planta 41.

En tanto, Condé Nast también tiene oficinas en ciudades como Nueva York, Londres, Milán, París, Madrid, México y Tokio.

Vía New York Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Condé Nast cierra Style.com

Cabe recordar que la introducción de Style.com se retrasó en varias ocasiones. Y luego de su lanzamiento algunas marcas anunciadas no estuvieron incluidas.

14-06-17

Las revistas de moda y sus portadas repetidas

¿Qué pasó con estas revistas? The Huffington Post muestra estas tapas que evidencian un pequeño problema. En SModa de El País tienen la respuesta:

29-12-11

España: Las revistas digitales se imponen entre los lectores

El estudio “Revistas: tradicionales vs online” fue publicado en la red por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) de España. El estudio es un seguimiento a la interacción de los internautas con los productos periodísticos en la Internet.

20-12-12

COMENTARIOS