Noticias

India: Yerno de Sonia Gandhi agrede a reportero

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 03 de Noviembre del 2014

Robert Vadra, yerno de la presidenta del parlamento de la India, Sonia Gandhi, se enfrentó de forma violenta a un reportero que le realizó una serie de preguntas que consideró incómodas. El conocido empresario se molestó cuando el periodista le preguntó su opinión sobre un polémico caso de transacciones de tierras en el que se ha visto involucrada su suegra.

“Quiero decir , ¿Hablas en serio ? Hablas en serio ? Hablas en serio ? ¿Hablas en serio ?”, le dijo Vadra, visiblemente ofuscado, al reportero. Luego lo miró fijamente y empujó el micrófono.

Posteriormente, los guardespaldas de Vadra se encargaron de que el reportero se retire del hotel Ashoka. En el interín, el empresario le dijo: “¿Qué es lo que te pasa?”. Este se defendió argumentando que su pregunta era completamente legítima. Sin embargo, para Vadra el periodista no era la persona a la que debía responder esa clase de interrogantes.

En Twitter, los usuarios utilizan el hashtag #VadraBulliesReporter para referirse a lo sucedido.

Fuente: First Post.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía agredió a periodistas que cubrían matanza en Veracruz

Tres periodistas que cubrían la matanza de la última semana en la ciudad de Veracruz fueron detenidos y agredidos por efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), quienes también eliminaron las fotos y grabaciones que habían obtenido.

24-09-11

La BBC aumenta su servicio en la India con más idiomas

La BBC anunció la creación de cuatro nuevos servicios de idiomas de la India, como parte de su mayor expansión global en más de 70 años. De esta forma, la capital Delhi se convertirá en la oficina más grande de la BBC fuera del Reino Unido.

16-11-16

Argentina: Futbolista agrede a periodista por nota que no hizo

A Gaspar Servio, jugador del equipo de fútbol Banfield, no le agradaron las notas que critican su labor como arquero, publicadas en el portal donde labora el periodista Guido Cichello. Por esta razón, agredió físicamente al hombre de prensa.

10-10-14

COMENTARIOS