Noticias

India: Yerno de Sonia Gandhi agrede a reportero

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 03 de Noviembre del 2014

Robert Vadra, yerno de la presidenta del parlamento de la India, Sonia Gandhi, se enfrentó de forma violenta a un reportero que le realizó una serie de preguntas que consideró incómodas. El conocido empresario se molestó cuando el periodista le preguntó su opinión sobre un polémico caso de transacciones de tierras en el que se ha visto involucrada su suegra.

“Quiero decir , ¿Hablas en serio ? Hablas en serio ? Hablas en serio ? ¿Hablas en serio ?”, le dijo Vadra, visiblemente ofuscado, al reportero. Luego lo miró fijamente y empujó el micrófono.

Posteriormente, los guardespaldas de Vadra se encargaron de que el reportero se retire del hotel Ashoka. En el interín, el empresario le dijo: “¿Qué es lo que te pasa?”. Este se defendió argumentando que su pregunta era completamente legítima. Sin embargo, para Vadra el periodista no era la persona a la que debía responder esa clase de interrogantes.

En Twitter, los usuarios utilizan el hashtag #VadraBulliesReporter para referirse a lo sucedido.

Fuente: First Post.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a reportero que tomaba fotos con dron en Nunciatura en Panamá

Un fotógrafo del diario panameño La Prensa fue detenido este jueves mientras trataba de tomar fotografías con un dron a la nueva sede de la Nunciatura, informaron el periódico y la legación diplomática.

06-07-17

México: Hijo de un empresario golpea a un periodista en Michoacán

Horror. El periodista Jorge Martínez fue agredido salvajemente en Michoacán, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México ha abierto una investigación. El atacante habría sido el hijo de un empresario que posee una gasolinera en la zona, según la revista Proceso.

08-01-16

India: Suspenden impresión de diario para “asegurar paz”

El diario Rising Kashmir detuvo su impresión luego de que el gobierno determinara la suspensión de su publicación para “asegurar la paz”.

18-07-16

COMENTARIOS