Noticias

Tom Hanks publicará cuentos inspirados en colección de máquinas de escribir

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2014

Tom Hanks publicará una colección de cuentos inspirados en parte en su colección personal de máquinas de escribir.

La editorial Alfred A. Knopf anunció el lunes el acuerdo con el actor ganador del Oscar. El libro aún no tiene título ni fecha de publicación y los términos financieros no fueron revelados.

Hanks, de 58 años, dijo a AP que ha estado coleccionando máquinas de escribir desde 1978 y que su colección incluirá cuentos “que pude haber escrito en una de ellas”.

Hace muy poco, Hanks  lanzó en la App Store una aplicación que busca reflejar el amor que tiene el actor por las máquinas de escribir. Se trata de Hanx Writer, disponible de forma gratuita para el iPad.

Esta herramienta emula el teclado de una máquina de escribir, así como el sonido que producen las teclas físicas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Robert Messenger, un periodista que fundó el Museo de la Máquina de Escribir

El propietario de la mayor cantidad de máquinas de escribir en Australia y fundador del Museo de Máquina de Escribir en ese país, Robert Messenger, presentará su extraordinaria colección en el Museo y la Galería de Canberra del 14 de julio hasta el 16 de septiembre.

10-07-12

Freewrite, la primera máquina de escribir inteligente

Freewrite es llamada por sus creadores como la primera máquina de escribir inteligente porque combina la simplicidad de una máquina de escribir tradicional con todas las comodidades modernas de 2016.

28-08-16

Usa tu iPad como una hermosa máquina de escribir

Los iPad pueden ayudar a revivir el placer de redactar textos en una máquina de escribir. Hay diseñadores que reinventan este objeto de culto entre los periodistas para adaptarlo al dispositivo de Apple. Ya hemos visto algunos ejemplos.

20-08-12

COMENTARIOS