Noticias

Tom Hanks publicará cuentos inspirados en colección de máquinas de escribir

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Noviembre del 2014

Tom Hanks publicará una colección de cuentos inspirados en parte en su colección personal de máquinas de escribir.

La editorial Alfred A. Knopf anunció el lunes el acuerdo con el actor ganador del Oscar. El libro aún no tiene título ni fecha de publicación y los términos financieros no fueron revelados.

Hanks, de 58 años, dijo a AP que ha estado coleccionando máquinas de escribir desde 1978 y que su colección incluirá cuentos “que pude haber escrito en una de ellas”.

Hace muy poco, Hanks  lanzó en la App Store una aplicación que busca reflejar el amor que tiene el actor por las máquinas de escribir. Se trata de Hanx Writer, disponible de forma gratuita para el iPad.

Esta herramienta emula el teclado de una máquina de escribir, así como el sonido que producen las teclas físicas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aficionados dan razones para seguir usando las máquinas de escribir

Son prácticas, permiten escribir sin distracciones, no necesitan electricidad, son una fuente de arte y su tipo de letra es elegante. Estas son algunas de las razones que dan escritores y aficionados para seguir usando las máquinas de escribir.

26-11-12

Una bella app imita una máquina de escribir

Se lanzó en la App Store una aplicación que busca reflejar el amor que tiene el actor Tom Hanks por las máquinas de escribir. Se trata de Hanx Writer, disponible de forma gratuita para el iPad.

15-08-14

Triste noticia: No se producirán más máquinas de escribir en el Reino Unido

La compañía Brother produjo la última máquina de escribir en el Reino Unido, luego de crear casi 6 millones de estas en su fábrica de Wrexham, Gales, que funcionaba desde 1985.

20-11-12

COMENTARIOS