Noticias

Ahora habrán anuncios hasta en la sección de comentarios de los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Noviembre del 2014

El servicio de sistema de comentarios Disqus, que brinda secciones de opiniones a 3 millones de páginas webs, lanzará anuncios en las páginas de comentarios de estos portales.

Disqus tiene 150 millones de usuarios, y muchos de ellos participan en medios de comunicación como CNBC, The Atlantic, ABC News, Rolling Stone y más. Sin embargo, Disqus no ha especificado qué páginas webs contarán con este servicio de anuncios.

Según AdWeek, Disqus está trabajando con la plataforma de avisos Xaxis para que las marcas compren anuncios que serán mostrados en las páginas de comentarios. Además, se añadirá un mensaje que diga “Mensaje promocionado”.

“Cuando las personas llegan a una página con Disqus nosotros sabemos qué están leyendo… Sabemos si comentarán y qué dirán en el comentario. También sabemos si han votado o han compartido contenido en redes sociales”, sostuvo David Fleck de Disqus.

Aún no se muestran estos anuncios, sin embargo, se espera las reacciones de los usuarios.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan enorme colección de arte asiático

El arte se vuelve más libre. La Galería de Arte Freer y Arthur M. Sackler, museo nacional de arte asiático en los EE.UU. de la Institución Smithsonian, compartió sus colecciones completas en línea.

04-01-15

Hangouts en Android se vuelve más independiente

Hangouts para móviles Android se actualizó hace poco con mejoras interesantes para la comunidad, como la posibilidad de elegir tonos para las notificaciones de contactos, o una lista para ver a quienes hemos bloqueado la comunicación por mensaje de texto.

07-06-14

WhatsApp: una herramienta eficaz para la recaudación de noticias

WhatsApp ha logrado mayúsculos niveles de popularidad alrededor del mundo como ninguna otra aplicación… Tal vez la empresa Yahoo Inc. se arrepintió de despedir a sus empleados: Brian Acton y Jan Koum, pues ellos crearon la innovadora aplicación de mensajería instantánea en el año 2009.

29-02-16

COMENTARIOS