Noticias

Ahora habrán anuncios hasta en la sección de comentarios de los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2014

El servicio de sistema de comentarios Disqus, que brinda secciones de opiniones a 3 millones de páginas webs, lanzará anuncios en las páginas de comentarios de estos portales.

Disqus tiene 150 millones de usuarios, y muchos de ellos participan en medios de comunicación como CNBC, The Atlantic, ABC News, Rolling Stone y más. Sin embargo, Disqus no ha especificado qué páginas webs contarán con este servicio de anuncios.

Según AdWeek, Disqus está trabajando con la plataforma de avisos Xaxis para que las marcas compren anuncios que serán mostrados en las páginas de comentarios. Además, se añadirá un mensaje que diga “Mensaje promocionado”.

“Cuando las personas llegan a una página con Disqus nosotros sabemos qué están leyendo… Sabemos si comentarán y qué dirán en el comentario. También sabemos si han votado o han compartido contenido en redes sociales”, sostuvo David Fleck de Disqus.

Aún no se muestran estos anuncios, sin embargo, se espera las reacciones de los usuarios.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Clasifica los enlaces que quieres compartir con esta herramienta

En Internet hay una solución para casi todo. Y si lo que quieres es compartir una recopilación de enlaces interesantes, puedes hacerlo incluso organizándolos por categorías con la herramienta web Rrrepo.

23-05-15

Comparte tu ubicación desde Google Hangouts

El último miércoles, Google anunció que su aplicación Hangouts se refuerza con una característica que permite compartir la ubicación del usuario dentro de las conversaciones.

11-12-14

The Sun dará acceso público a algunos artículos de su paywall

El diario The Sun ofrecerá algunos artículos bajo su paywall para el acceso público. Así busca incrementar las interacciones que genera en redes sociales.

21-06-15

COMENTARIOS